Las 21 Cualidades De Un Lider : Juan Pablo Ii

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
LIDERAZGO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

Las 21 cualidades de un líder
Juan Pablo II

PASION
Tenia una grande pasión por su religión y por ayudar a todas las personas del mundo, seapasionaba con el estudio y el aprendizaje con tal de superarse y tener mas fuentes de apoyo para ayudar al los demás.

ACTITUD POSITIVA
Siempre siguió adelante con lo que predicaba y con su posición deperdón, a pesar de que en una ocasión fue atacado y herido de bala, siguió adelante con una actitud positiva hacia la vida.
SOLUCION DE PROBLEMAS
No ignora sus problemas, muchas veces en conflicto conla doctrina que  propone. Él los asume. De un modo natural y espiritual a la vez, propone grandes retos, ideales capaces de cambiar el rumbo de su vida.
 
CONCENTRACION
Su concentración a la horade hablar era excepcional, las palabras que decía eran las precisas. Un gran ejemplo de esto era cuando daba misas y se veía su concentración espiritual en su máxima expresión.
GENEROSIDAD
Lanaturaleza del Papa Juan Pablo II era de generosidad y comprensión. Siempre fue generoso con cualquiera que le pidiera ayuda, brindándoles sus oraciones y dando consejos sabios.
INICIATIVA
Tuvo lainiciativa de cambiar varias cosas de la Iglesia que debían cambiarse para aceptar y comprender nuevos avances de la vida moderna. Entre esos avances estuvo el cambiar la vieja manera de pensar sobre imponerla religión contra-voluntad entre otras cosas.

ESCUCHAR
Escuchaba a quienes necesitaban de su ayuda y tomaba sus opiniones en serio, dando el ejemplo de un líder. Después de escuchar a sus fieles,los aconsejaba y guiaba para que mejoraran en su vida.
 RELACIONES:
Tenía relaciones diplomáticas con 173 estados, participa como miembro de pleno derecho o como observadora en varios organismosinternacionales y regionales.
Las 104 visitas internacionales de Juan Pablo II fueron realizadas mayoritariamente en su doble calidad de jefe de estado y el de cabeza de la Iglesia Católica. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan Pablo II el carisma de un lider religioso y jefe de estado
  • Las 21 cualidades indispensables de un lider
  • 21 cualidades de un lider
  • Resumen 21 cualidades de un lider
  • 21 cualidades de un lider
  • 21 Cualidades de un buen lider
  • Las 21 cualidades de un lider
  • 21 Cualidades Irrefutables De Un Lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS