Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Las 5 personas que encontraras en el cielo
Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, aexcepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche dela montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra.

Dentro de este grupo bien puedeestar Las cinco personas que encontrarás en el cielo. En su interior relata la historia de un entrañable anciano que se muestra descontento con la vida que ha llevado, especialmente con su trabajo comoencargado de mantenimiento en el parque de atracciones Ruby Pier. En este mismo escenario crece, se convierte en adulto, envejece y finalmente fallece en trágicas circunstancias. Es su fin el que da lugar alinicio de la novela.
Finaliza su vida en la tierra, sin embargo, el cielo le espera para hacer balance de su paso. Allí le aguardan cinco personas, algunas conocidas y otras no, pero todas hanejercido una gran influencia en su destino. De este modo, combinando el presente con pequeños fragmentos del pasado, Eddie comprende finalmente el viaje que ha durado ochenta y tres años. Y resultaimpactantemente revelador.

Destaca su brevedad, su sencillez y la calidez del protagonista que se enfrenta a lo mejor y lo peor de su vida. También me ha encantado la forma de presentar la biografía deEddie: rotundo y sorprendente, creando momentos de tensión o sorpresa capaces de quitar el aliento durante unos segundos. Realmente el autor no necesita más bazas para transmitir su mensaje: todos aamamos, de formas diferentes, sí, pero lo hacemos. Todos influenciamos a alguien, mover una ficha supone mover también la de otros cuyas historias están entrelazadas. Más de lo que pensamos.

Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 personas que encontraras en el cielo
  • Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo Citas
  • Las 5 personas que encontraras en el cielo
  • Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontrarás En El Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En el Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo
  • Las cinco personas que encontraras en el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS