Las afp en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este informe daremos a conocer las diferentes opciones de viajes para las giras de estudio.

Nosotras elegimos un viaje a Argentina, se trata de un tour a diferentes lugares debuenos aires como por ejemplo Bariloche,
Cataratas de Iguazú, Garganta del diablo entre otras.

Gira

Primer día: Buenos Aires - Argentina – Nos reciben en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza yhacemos traslado conexión desde Ezeiza hacia el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires para conexión vuelo domestico a Iguazú.

Segundo día: Cataratas del Iguazú - Argentina - Luegodel vuelo Buenos Aires / Iguazú, recepción y traslado desde el Aeropuerto de Iguazú hacia el Hotel. Tarde y noche en Iguazú. Noche libre en el destino.

Tercer día: Cataratas del Iguazú - Argentina- Desayuno en el hotel. Excursión a las Cataratas Lado Argentino, visitando las pasarelas superior e inferior y la impresionante Garganta del Diablo. Efectuaremos una excursión por el sendero deinterpretación Yvyra Retá. Desde aquí parte el tren hacia las estaciones Cataratas y Garganta del Diablo. Recorreremos el sendero Verde de unos 600 metros que comunica la estación Cataratas con el áreaCataratas, donde comienzan las pasarelas. Por las pasarelas inferiores observaremos el Salto Alvar Núñez, el Mirador Principal, el Salto Bossetti, la Isla San Martín y el Salto Dos Hermanas. Por laspasarelas superiores, los miradores sobre el Salto Bossetti hasta el final de la pasarela. Combinando esta excursión realizaremos el Safari La Gran Aventura por la selva. Efectuaremos una gran aventura alacercaros a las cascadas, ingresando al cañón de Garganta del Diablo, para desembarcar en la Isla San Martín. Después nos embarcaremos en gomones semirrígidos para navegar por el río Iguazú Inferior,con 2 kilómetros de rápidos. Volveremos por plena selva misionera en vehículos todo terreno por el Sendero Yacaratiá. Regresamos al hotel y noche libre.

Cuarto día: Cataratas del Iguazú -...
tracking img