Las arañas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Introducción
Prácticamente este trabajo será sobre el área de biología en el campo de entomología y el tema es sobre arañas este es uno de los únicos temas menos sobresalientes en una feriacientífica pero nosotros vamos a tratar de ser que sea más interesante este proyecto trata sobre arañas en el cual explicaremos que son las arañas así como su importancia, forma, partes y su alimentación y lomás importante sobre su veneno y además sobre la prevención que debemos tener con estas arañas además de la importancia de algunos de los venenos de algunas arañas y además hablaremos sobre suimportancia en un ecosistema asi como para el medio ambiente y debemos recordar que las arañas no son insectos son arácnidos lo que si es cierto es que es familia de los insectos ahora hablaremos sobreellas.
Marco teorico
Las arañas son el orden más numeroso de la clase Arachnida, lejanamente emparentadas con otros grupos de artrópodos, como los insectos, con los que no deben confundirse.
Producenseda llamada tela de araña o telaraña, que usan para tejer redes de caza, tapizar refugios e incluso hacerse llevar por el viento. Hasta la fecha se han descrito más de 42.000 especies, de arañas.Ecosistema
Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuestade organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema. También sepuede definir así: «Un ecosistema consiste de la comunidad biológica de un lugar y de los factores físicos y químicos que constituyen el ambiente abiótico».
Este concepto, que comenzó a desarrollarseentre 1920 y 1930, tiene en cuenta las complejas interacciones entre los organismos (por ejemplo plantas, animales,bacterias, protistas y hongos) que forman la comunidad (biocenosis) y los flujos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arañas
  • Araña
  • Las arañas
  • arañas
  • arañas
  • Arañas
  • Arañas
  • Araña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS