Las Aventuras De Sherlock Holmes

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Las aventuras de Sherlock Holmes
Creo que Holmes se volvió mi nuevo platónico…
Para mi punto de vista es una excelente obra literaria. Considero que para lograr entender cada una de susmaravillosos cuentos tienes que estar completamente concentrado en la trama de las historias. Me encanta la parte de cada historia donde Holmes explica tan detalladamente como es que logradeducir las cosas. Me gusta mucho su personalidad porque es algo misterioso, adoro cuando se pone a fumar su pipa y se pone a pensar hacia sus adentros, realmente ama lo que hace como dijoWatson una vez “Trabajado como él trabaja, más por amor a su arte que por afán a riquezas”. Y por último ese toque de humor, un poco sarcástico, su completa seriedad y su modestia "He sidovencido 4 veces: tres por hombres, y una vez por una mujer". Un hombre tan observador que ve en lo más mínimo o más simple una pista o un dato importante.
Watson es sin duda un ejempló de amigo ycompañero fiel, sin importar el peligro que implique el caso o situación nunca abandona a Holmes, ya sea encerrarse en un sótano, pasar la noche a expectativa de lo que pueda suceder, sercómplice y a veces actor.
Creo que no podría decir un cuento favorito, pero, sin dudarlo el que más me gusto fue el de “Escandalo en Bohemia” simplemente porque Irene Adler es una mujerbella, astuta que supo poner intranquilo al rey y por ende en peligro a un matrimonio real. Astuta, intuitiva, ingeniosa y hábil. Me encanto su poder y su inteligencia y la manera tan seductoracon la que triunfa sobre Holmes.
Entre otras historias que disfrute mucho están la de “El hombre del labio retorcido” y el “Carbunclo azul”.
A mi parecer Conan Doyle trata en todas estashistorias valores que se han perdido tanto en las historias como en la actualidad y sobre todo algo que pude observar en las historias es la ambición.
Esta obra totalmente la recomiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Aventuras De Sherlock Holmes 1
  • aventuras de sherlock holmes
  • las aventuras de sherlock holmes
  • Las aventuras de Sherlock Holmes
  • Las Aventuras De Sherlock Holmes
  • Las aventuras de Sherlock Holmes
  • Las aventuras de sherlock holmes
  • "La aventura de leer" Análisis sobre Sherlock Holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS