Las ballenas cautivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ballenas cautivas

Ese año se adelanto el invierno. Se congelo el Polo Norte y en pocos días la capa de nieve se puso gruesa.
Tres ballenas grises una bebe ydos grandes no pudieron irse porque se tapo de hielo el mar entonces todas las personas cooperaron para salvarlas, las ballenas estaban todas lastimadas pero la maslastimada era la mas pequeña. Se entero todo el mundo sobre las ballenas, todos los niños asustados.
Las tres pobres ballenas respiraban por un huequito que había en elhielo, las ballenas desesperadas por salir.
Entonces las personas ayudaron, habían muchos helicópteros y un rompehielos Hovercraf pero lamentablemente no funciono entonceslo
remplazaron por uno el doble de fuerte el mazo rompehielos. Antes de eso ya había muerto la ballena mas pequeña por resfriado y todas las personas estaban muytristes. Eran las 10:00 de la mañana y en ese momento iban a probar el mazo rompehielos y como a las 11:00 de la mañana ya iba a estar funcionando. Y gracias a loshelicópterosque levantaban el mazo y lo soltaban como a 50 metros hacia arriba y así se hacia una piscina artificial y de paso en paso las ballenas iban avanzando y las alimentabancon peces frescos. Pero eran 200 kilómetros que tenían que recorrer y solo han excavado un par de kilómetros. Después de eso le piden ayuda a los Rusos.
El día 23 deoctubre se han salvado las ballenas ¡si!. El día 26 de octubre por la mañana todo el mundo se entera de que por fin son libres las ballenas. ¡FIN!.

Titulo: Lasballenas cultivas.
Autor: Carlos Villanes Cairo.
Editorial: Ediciones SM.
Fecha: Se termino de imprimir en abril del 2006.
Lugar: México DF.

Richard Kelleher Lavalle.
tracking img