Las Chicas De Alambre

Páginas: 21 (5146 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Escritora: Estefanía Pontón Mendoza.
Fecha de finalización: --/--/----




PRÓLOGO
A finales del siglo XV, cuándo aún se creía en la magia negra y las brujas, un malvado brujo llamado Yami Waru, pretendía hacer sucumbir al mundo ante su gran poder. Estaba a punto de conseguir cumplir su malvado plan pero entonces, cuatro hermosas ninfas aparecieron para arruinar el malvado plan del brujo.Una de ellas, Yuki, controlaba todo lo que tenía que ver con la naturaleza. Louise, otra de las ninfas, controlaba el fuego. Tabitta, controlaba el agua, en todos sus estados, y por último, Henrietta, la que controlaba el aire.
La batalla fue muy dura y difícil. Todas ellas, tuvieron que utilizar sus poderes para poder sellar a Yami, en el océano Pacífico, cerca de la costa de Japón. Consiguieronencerrarle, pero a cambio de eso, tuvieron que pagar con su vida.

Yami ha estado encerrado hasta el día de hoy en las profundidades de dicho océano, pero hace poco, sus poderes comenzaron a despertarse y está por liberarse, y es el deber de las ninfas detener a este malvado brujo.

CAPÍTULO 1: UN ENCUENTRO CASUAL

Era una mañana muy bonita. El Sol acababa de salir, indicando que un nuevodía se alzaba sobre todo Japón. En una de las muchas casas de la región de Kanto, se encontraba una niña durmiendo plácidamente en su cama. Perezosamente, abrió los ojos y poco a poco apartó las sabanas para abrirse paso e ir hacia el baño para lavarse la cara.
El agua fría empapaba su hermoso rostro y una toalla de color celeste como el cielo le secaba la cara. Después, fue hacia la cocina, dóndela esperaba un delicioso desayuno. Arroz blanco, sopa de miso y para acompañar, té de jazmín. Un desayuno típico japonés, algo de lo que la chica estaba comenzando a hartarse de comer. Ya comenzaba a volverse una costumbre desayunar eso un día tras otro.
-Preferiría morirme de hambre antes que tener que seguir comiendo esto... -dijo decepcionada al ver la comida.
Tras terminar de comer, lavólos platos, para después, ir a su habitación para vestirse.
-Mmm... ¿Qué me pongo hoy? Tampoco es que tenga gran variedad -dijo pensativa al ver la poca ropa que tenía en su ropero.
Al final se puso una camisa blanca con un pantalón vaquero, y unas sandalias. Se puso especialmente guapa ya que comenzaba un nuevo curso, iba a 3º de secundaria. Su objetivo para ese curso era declararse al chicoque tanto le gustaba, Kei Takashima. Aunque tampoco esperaba que él correspondiera.
Era un chico como otro cualquiera. Tenía el pelo corto de color castaño, bastante alto y ojos color miel. Pero lo que más le gustaba de él, era su forma de ser, su amabilidad, su ternura... Para ella, Kei era el chico perfecto.
Salió de su casa, preparada para comenzar un nuevo curso. Fue caminando al instituto,pues no le quedaba tan lejos de su casa. Al llegar a las puertas de la entrada del instituto, oyó la voz de un chico, que no estaba muy lejos de ella.
-¡Kumikooo! ¡Kumikooo! -la llamó alguien. Parecía ser un chico.
-¡Oh! Kei... -dijo al verlo llegar de lejos. Cuándo se encontró con él cara a cara, se puso muy colorada-. Hola. ¿Qué tal las vacaciones?
-Bien. Un poco aburridas. Tendrías quehaberme invitado a tu casa.
-Es verdad, perdón –hizo una breve pausa y continuó hablando-. ¿Por qué venías corriendo?
-Porqué me desperté muy tarde... y tuve que darme prisa para llegar a tiempo.
-Eso explica muchas cosas. Y tampoco tienes que esperar a que yo te invite a venir a mi casa, tú solo pídeme cuándo quieres ir y yo te digo si puedes o no ir a mi casa.
-Vale, ya lo sé para lapróxima vez -dijo sonriendo.
Terminaron de hablar y se fueron juntos a clase. Al parecer, ese curso, como los anteriores, estaría en la misma clase. Kumiko había tenido la suerte de poder estar en la misma clase que Kei, y más suerte todavía de poder sentarse a su lado.
La clase comenzaba a ser bastante aburrida, y Kumiko comenzó a pasarse notas con Kei.
-Q aburrimiento de clase... -le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las chicas de alambre
  • las chicas de alambre
  • Las Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • chicas de alambre
  • Las chicas de alambre
  • Las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS