las chicas del alambre personajes y resumen

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Este habla de un reportero cuya madre es la dueña de una famosa revista llamada zonas interiores (Z.I) quien lo manda a hacer un reportaje acerca de tres modelos que dos de ellas estan muertas yuna desaparecio hace 10 años, el nombre de ellas son Cerille , Jess Hunt y la desaparecida VANESSA MOLINS CADAFALCH más conocida como Vania.El reportero encargado de la historia se llama JON BOIX quienbusca a todos los personajes de la historia de las tres modelos desde sus inicios hasta el fin de la historia de ellas.

en su largo viaje, les hace interrogaciones a muchos personajes pero ningunoaporta mucha informacion pero se da cuenta que la mayoria comenta que vania tenia una criada que era como su madre, su amiga y su protectora quien se llamaba NORAIMA,ella vivia en Aruba.

jon boixdecide ir a la casa de noraima para verificar si vania vivia con ella despues de diez años.Ella le miente diciendole que vania estaba muerta por culpa de la anorexia.ella lo lleva a verificar la tumbade vania.

jon preciente que le estaba mintiendo haci que decide ir a la casa de noraima de noche , esa noche el ve algo que nunca se ubiera imaginado vio a vania más bien dicho vanessa viva frentea sus ojos ella y noraima deciden decirle la verdad. jon se va a su pais sin saber que iva a escribir.


Personajes:
Principales:
Jon Boix : Tiéné 25 Años. Es Periodista de "Zonas Interiores",revista Cuya Directora es Su madre.Es El Encargado de las naciones unidas Publicar articulo Sobre las "wire-niñas" Por el décimo aniversario de La desaparición de Vania, la uña de ellas.Se Pasa TodaLa Obra Viajando y . Hablando con Conocidos de la desparecida Modelo
Vania: Vanesa Molins Cadafalch. Nació en Barcelona.Era Modelo, formaba parte "del trío de las chicas de alambre". Tenia 25 anos yhe aquí que desapareció CUANDO dejo todo.Sobre Ella Trata El reportaje Que debe ESCRIBIR Jon Boix.Tenía El cabello largo y negro. Ojos Grises profundos y.Nariz recta y afilada, El mentón redondo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen y descripción de los personajes de chicas de alambre
  • personajes Chicas de Alambre
  • resumen de las chicas de alambre
  • Resumen Chicas de Alambre
  • RESUMEN LAS CHICAS DE ALAMBRE
  • Resumen: Las Chicas De Alambre
  • chicas de alambre resumen
  • Resumen Libro Chicas De Alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS