Las Ciudades Más Ecológicas Del Mundo

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Las ciudades más preocupadas por el medio ambiente y el cuidado del planeta, las que más desarrollan tecnología eco sustentable para racionar el usoenergético, son las cinco ciudades seleccionadas por los editores de la web TreeHugger.com, consideradas como las más ecológicas. Conoce cuales son:


1. Portland.Esta ciudad ubicada en Oregon, Estados Unidos, se ha convertido en una de las que menos emisiones de carbono tiene en el planeta, gracias a la Liga Americana deCiclistas.

A la vez, esta cuenta con parques, zonas verdes, e incentiva con el uso de energías renovables, el reciclaje y la utilización del transportesostenible.

2. Friburgo. En Alemania está situada esta ciudad que es conocida como la capital ecológica. Reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, secaracteriza por su distrito de Vauban, lugar donde no pueden circular los coches.

3. Zermatt. Ubicada en Suiza, es otra ciudad libre de la circulación de coches.A la vez, los automóviles que si pueden andar en sus calles son todos eléctricos, mientras que el transporte público es a través de trenes.

4. Montreal.Ciudad de Canadá, es denominada como la localidad mundial que lucha contra el cambio climático. El gobierno de Montreal ha creado la Campaña Internacional de AcciónClimática (CAQ) para conseguir algunos de los propósitos ecologistas.

5. Austin. Ubicada en Texas, Estados Unidos, cuenta con más de 200 parques y reservas.Además destacan la variedad de sitios para deshechos de reciclaje, todos dirigidos por Ecology Action, una organización que trabaja sin fines lucrativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades más pobladas del mundo
  • ciudades mas pobladas del mundo
  • Las ciudades mas contaminadas del mundo
  • 5 ciudades mas pobladas del mundo
  • LAS 10 CIUDADES MAS CONTAMINADAS DEL MUNDO
  • 10 Ciudades mas romanticas del mundo
  • Las ciudades mas limpias y sucias del mundo
  • El Ecologismo Es Una De Las Religiones Más Poderosas En El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS