Las Coeforas De Esquilo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________________A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL PATRON” Y POR OTRA PARTE EL (LA) C._______________________________QUE EN LO SUCESIVO SE LE DEMOMINA “TRABAJADOR”Y EN QUE SE SUJETARA AL TENOR DE LAS SIGUENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:

1°.- Declara “EL PATRON” ser una persona físicacon actividad empresarial, y estar registrada ante la oficina Federal de Hacienda con R. F. C. ______________________Numero , y estar al corriente en sus obligaciones fiscales y tener su domiciliofiscal en _____________________________________________
2°.- Declara “EL TRABAJADOR” llamarse ______________________________de ______ años cumplidos a la fecha, ser de nacionalidad Mexicana,estado civil: ______________Con R. F. C. _______________y tener su domicilio en____________________________________. y que su deseo es prestar sus servicios personales a “EL PATRON”.

3°.- Declara“EL TRABAJADOR” Conocer la funciones del puesto solicitado y tener la capacidad y el adiestramiento necesario para el desempeño de dicho puesto y de las tarea inherentes al mismo.

CLAUSULAS:PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo ______________ empezando a laboral el día __________________ y estará sujeto a la vigencia o suspensión del contrato de prestación de servicios que “ELPATRON” tiene celebrado con Minas de Primero Compañía Minera S.A. DE C.V. y solo podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado en los casos y los requisitos establecidos por la ley Federaldel trabajo en Vigor.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” Se obliga a prestar a “EL PATRON” bajo la dirección del personal de mando Superior, de Supervisión o de Administración, Los servicios personales enel puesto de PEON Con un salario base de $ _________________ SON:(_______________________________________) diarios

TERCERA.- “EL TRABAJADOR” Se obliga a desempeñar sus funciones en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coeforas De Esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • LAS COÉFORAS DE ESQUILO
  • las coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • Las coeforas de esquilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS