las consolas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Consolas de juegos

Las consolas de juegos actualmente con un sistema difícil de entender pero muy actualizado gráficamente antes en el pasado no eran nada parecido a lo que hay ahora aquí lesdiré esas consolas del pasado hasta el presente.
La primera consola llamada La Atari 2600 fue una videoconsola lanzada al mercado en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en laprimera en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables.




La segunda consola llamada La Atari 5200 es una consola de videojuegos fabricada por Atari y lanzada al mercado en 1982. No tuvotanto éxito como su predecesora, la Atari 2600, pero se trataba de una máquina maravillosa para ese momento. El chip de gráficos es mejorado, hasta el punto que es prácticamente igual que los arcades dela época.

La tercera consola llamada Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industriade los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987.





La cuarta consola llamada Sega Mega Drive es una videoconsola de sobremesa producida porSEGA, lanzada al mercado en 1988. Esta videoconsola es la sucesora directa de la Sega Master System y compitió contra la SNES de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación.

Laquinta consola llamada PlayStation es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón.



La sexta consola llamada La Nintendo64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Virtual Boy y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony.

La sextina consola llamadaPlayStation 3 es la tercera videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de séptima generación teniendo como competidores a la Xbox 360 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consolador
  • Consolas
  • Consolas
  • Consolas
  • Consolaciones
  • las consolaciones
  • consolida
  • Consolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS