Las defensas de Constantinopla

La ciudad bizantina de Constantinopla fue construida en el año 330 después de que el emperador Constantino I cuando salieron de Roma por Bizancio. Cuando el imperiose estableció, decidieron que iban a necesitar defensas, Constantino decidió hacer murallas que rodeaban la ciudad entera. Las paredes eran consideradas impenetrables por su tiempo, un foso fueideado por el lado de tierra de la ciudad, lo que lo hace aún más impenetrable. Su ubicación ayudó a su capacidad para defenderse de los invasores, si un enemigo vino del mar, podrían atacar y bloquear suentrada en el puerto, con una cadena pesada que se planteó a través de cada lado del puerto. Una de las cosas más importantes que la ciudad había sido " fuego griego ", que era una sustancia químicaque se quemó, incluso en el agua. Cuando el enemigo vino del mar, tendrían montar los cañones de fuego en la proa de los barcos y quemó toda la nave enemiga, cuando llegaron por tierra iban a montarlos cañones de fuego en la parte superior de la pared y se quema al enemigo.
Las paredes eran útiles a los bizantinos, cuando fueron construidas, manteniendo a raya a los enemigos cuando invadieron.Las paredes eran difíciles de romper hasta que los otomanos trajeron cañones de asedio de pólvora en las paredes. Los bizantinos duró seis semanas hasta que cayeron debido a que la reparación de lasparedes sin parar. La Cuarta Cruzada, que estaba en Constantinopla tuvo que cambiar su plan de ataque, porque eso significaba ir en contra de la cadena a la entrada del cuerno de oro. Sin embargo, lohicieron atacar a los diques, que resultó ser un punto débil en la ciudad en ese momento.
Fuego griego había sido muy útil para los bizantinos, especialmente contra las fuerzas navales ya la composiciónde las llamas hace que flote en el agua. Tenía muchas formas de ser desplegado, pero la forma más común era el sifón que se montó en buques o en las paredes. Algunas otras maneras eran un sifón... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 10). Las Defensas de Constantinopla. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Defensas-De-Constantinopla/42484609.html

MLA

"Las Defensas de Constantinopla" BuenasTareas.com. 10 2013. 2013. 10 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Defensas-De-Constantinopla/42484609.html>.

MLA 7

"Las Defensas de Constantinopla." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2013. Web. 10 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Defensas-De-Constantinopla/42484609.html>.

CHICAGO

"Las Defensas de Constantinopla." BuenasTareas.com. 10, 2013. consultado el 10, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Defensas-De-Constantinopla/42484609.html.