Las Drogas- Trabajo

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Índice

Introduccion……………………..1

Desarrollo……………………...2-5

Conclusión………………………6

Bibliografía……………………….7

1
Introducción
El Trabajo tratará sobre todo lo relacionado con las drogas, queson, los tipos, problemas que inducen a su consumo, la sociedad ante estas, y las consecuencias que las mismas traen a su consumidor y al entorno que rodea al mismo.
La investigación y análisis serealizará con el fin de saber mas a fondo de este tema que es uno de los principales problemas a los que esta sometida actualmente la población mundial. Y de igual manera prevenirnos de su consumo yayudar de una u otra manera a quienes son victimas de ella.

El consumo y trafico de drogas

El uso y abuso de sustancias adictivas tiene consecuencias adversas en la salud individual, en laintegración familiar y en el desarrollo y la estabilidad social. Aunque en la actualidad toda la sociedad está expuesta a las drogas, hay grupos más vulnerables que otros a sufrir consecuencias negativasde su uso, como los niños y los jóvenes, quienes pueden truncar su posibilidad de desarrollo personal y de realizar proyectos positivos de vida.
Así como el consumo es algo dañino a las personas elnarcotráfico es una actividad ilegal globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución de etapas comerciales, control de mercados, venta de drogas ilegales y reciclaje de utilidadesinherentes. Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal (ciertos fármacos que la contienen, además: tabaco, alcohol, café, etc.)
2
En la mayoría de los países la ley prohíbe la venta eincluso el ofrecimiento o posesión de algunos tipos de drogas

Drogas y sustancias adictivas

Las sustancias psicoactivas contenidas en distintas drogas, psicotrópicas, alucinógenas como ellid, maría, hachís, setas, peyote son capaces de alterar el funcionamiento normal de las neuronas.
Sus efectos psicodélicos pueden provocar distintos perjuicios como accidentes físicos y psíquicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de drogas
  • Trabajo Que Es La Droga
  • Trabajo drogas
  • Trabajo De Las Drogas
  • TRABAJO DE DROGAS
  • trabajo drogas
  • Trabajo de drogas
  • Trabajo LAs Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS