las empresas mas extrañas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Las 5 empresas mas extrañas del mundo
Los empresarios que abrieron las negocios que hoy conoceremos seguramente hicieron un estudio de mercado aun más extraño que el servicio que dan a susclientes. Pero en el mundo las cosas extremas abundan y es por ello que hoy quisimos hacer un conteo donde reunimos a
5.-VENTA DE PIXELES
El inglés Alex Tew, en 2008, vendió cada píxel de publicidad deuna página de internet a un dólar. Se dice que obtuvo más de un millón de dólares de ventas, por la inversión que hizo, de 70 dólares, que fue lo que le costó el dominio milliondollarpage.com; en menosde cuatro meses, ya tenía alrededor de 2,000 clientes que habían comprado espacios publicitarios en su web.
SI TIENES EN MENTE ABRIR UN NEGOCIO PERO AUN NO SABES DE QUE, NO TE DESPEGUES DE NUESTROPROGRAMA PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE LO QUE PUEDES HACER Y EN QUE PUEDES INVERTIR BUENO… AUNQUE SEGURAMENTE LO PENSARAS DOS VECES.
4.-RECOLECTORAS DE ORINA
El Laboratorio Massone de Argentina seha convertido en una de las empresas recolectoras de orina femenina más poderosas del mundo, ya que desde hace años se dedica a la producción de hormonas de origen natural. De acuerdo a su web,actualmente es el primer productor mundial de gonadotrofinas, con una producción anual de 20 millones de viales.
3.-AGENCIA DE VIAJES PARA PELUCHES
En 2011, en Barcelona, abrió sus puertas Barcelona ToyTravel, una agencia de viajes exclusiva para peluches. Ahí por sólo 50 euros, ofrecen un tour por la ciudad que incluye 10 fotos y un souvenir. Su fundador es un joven checo llamado Daniel Bacho, quienasegura que en su país ya tenía una empresa parecida. Según relata el diario español El País, dentro de las recomendaciones curiosas que le han pedido sus clientes está que el muñeco visite un partidodel Barça.
2.-EMPRESA ESPECIALIZADA EN INVENTAR PRETEXTOS
Sólo se necesitan 9.95 dólares para poder faltar al trabajo. Ese es el principio con el que surgió Excused Absence Network, una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los animales mas extraños
  • Restaurantes mas extraños del mundo
  • mas extraño que una ficcion
  • Análisis "más extraño que la ficción"
  • 10 Hongos mas extraños
  • las civilizaciones mas extrañas del mundo
  • El dia más extraño de mi vida
  • mas extraño que la ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS