las estrellas

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
COLEGIO “ADVENTISTA DEL SUR”


RESUMEN DEL CAPITULO #9
Este capitulo nos habla sobre los resultados de la esposa de Alfredo que ya solo tenia dos meses de vida,pero el no le keria dar la mala noticia a su esposa pero tampoco le podia ocultar su enfermedad, haci que Alfredo le dice que tiene fuego salvaje, o penfigo foliaceo, en terminos de medicos.
El ledice que tienen que ir a otro hospital para tratarla,
Le dice que el medico esta hablando para hacer los arreglos, el estaba con gran calma y dominio propio.
Ella preocupada le dice que cuando va amorir, y el le dice que no que ella no ha hecho nada mal que mejor horen para que Dios les de fè y la confianza de Job en esa crisis, el pastor cae de rodillas y se pone a horar, ella se puso a dormirporque ya sabia su condicion.
El miércoles uno de octubre, las autoridades del hospital de pefigo le dijieron que ella podia internarse alli, en un instante el sr. Barbosa junto sus cosas y llamo aun taxi y se dirijieron al hospital donde por primera ves Aurea se iva a separar de su esposo, conversaron muy poco mientras veia a las personas que caminaban por las calles principales del centro deSan Pablo.
Aurea se preguntaba x que esa gente ¿Por qué son tan normales y se encuentran tan bien?.
Entraron a la sala del hospital .Paso una hora y el sufrimiento de Aurea era intenso .
Uno de losdirectores pregunto que de donde viene ella y respondieron de Mato Grosso y el director les dijo que no podian que darse hay porque ese era un hospital del estado de San Pablo y que tienen muchospasientes diciendoles esto el se dirijio al consultorio del Dr. Juan Paula, volvio y les dijo las normas del hospital y Alfredo le dijo pero amigo nosotros no tenemos donde quedarnos los hoteles no nosquieren resivir y le pregunto que si ella no puede quedar en el pasillo y salio en busca de una cama dijo el señor Barbosa y el director le dijo qu eso era imposible y le dijieron que si se podian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS