Las Estupides

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
CLAN HURACANES
REQUISITOS AL CLAN HURACANES
1. RAIDCALL: tener RAIDCALL instalado y con cuenta activa. Ver Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=enngtUl0b8E Nota: deben configurar el RAIDCALL enmodo de pulsar para hablar. 2. PRUEBA: todo jugador sera puesto a prueba en combate para ver sus habilidades, si es apto sera parte de los huracanes indefinidamente NOTA: la prueba consiste en unasemana de supervision por parte del lider y LT del clan.

3.RANGO MINIMO: SFC1 4. NACIONALIDAD: debe ser latino y hablar español, no se aceptan brasileros. 5. ACTIVIDAD: Debe ser activo y brindarle alclan minimo 30 puntos por mes.

REGLAS DEL CLAN HURACANES
1. Personalidad: Ser Humilde, respetuoso y buena persona. 2. RAIDCALL: Es el sistema de comunicacion del clan huracanes, todo miembro estaen la obligacion de ingresar al RAIDCALL cada vez que ingrese al juego CROSSFIRE, para ingresar al RAIDCALL deben enviar una solicitud al Grupo con el siguiente ID 3602622. Ver Tutorial:http://www.youtube.com/watch?v=enngtUl0b8E Nota: deben configurar el RAIDCALL en modo de pulsar para hablar. 3. Insultos y Groserias: cualquier miembro que insulte a otro miembro del clan incurre en pena grave,la cual puede ser segun el tipo de insulto penalizado con expulsion temporal o indefinida del clan. 4. Programas Ilegales (HACK): Cualquier Tipo de Hack es ilegal y sera reportado y expulsado del claninmediatamente sin importar rango dentro del clan. 5. Clan War: los clan war son responsabilidad de los Lugar Tenientes del Clan (LT), por ello deberan ser acatadas las estrategias que el LT ponga enpractica sin ninguna clase de reprocha.

6. Puntos al Clan: Todo miembro esta en la obligacion de brindarle al clan un minimo de 30 Puntos al mes, Miembro que no brinde los puntos necesarios podraser expulsado por un LT o el Lider del clan. 7. Inactividad de Miembros: El miembro del clan que dure sin actividad en el juego por mas de 15 dias sera expulsado del clan huracanes. Nota: Si van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estupides
  • estupides
  • Una Estupides Mas
  • La estupides de la cancion
  • Amor........... Que Estupides
  • Estupides Juvenil
  • La Estupides
  • estupides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS