Las Historias Del Niño

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Además de ser ésta una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.
JoséCarlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nospermiten asomarnos al idealismo, al afán de la perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.
Sheccid es una mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuyabelleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla.
El relatocrece en intensidad en un poderosa lectura que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un buen dramatismo.
Los ojos de mi princesa es la obra de un autor en plena madurez quenos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinario complejidad.
Carlos caminaba por la calle perdido en aquellos pensamientos sobre la chica que le atraía,pensamientos que fueron interrumpidos por un automóvil rojo que freno a su lado. El hombre que conducía el vehículo baja la ventanilla y le pregunta por la dirección de la preparatoria donde Carlosestudiaba, a pesar de que él   le indica el cómo llegar, el sujeto comienza a presionarlo para que lo conduzca personalmente, Carlos se niega hasta que observa a Mario, un compañero de la preparatoriaque también iba   dentro del vehículo y que también lo presiona diciéndole que su acompañante solo era un profesor de biología que vendía productos para jóvenes, y sin poder evadir la presión porambos sujetos, sube al auto sin imaginar lo que le esperaba.
Ya dentro del auto, Carlos intenta bajar un vidrio, pero tras no lograrlo, comienza a sospechar que algo andaba mal, trata de abrir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de un niño
  • historia del niño
  • La historia de una niña
  • Historia De Un Niño
  • El niño y la historia
  • Una historia de niños
  • la historia del niño
  • Historia de niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS