Las Hojas Electronicas De Calculo En El Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOJAS ELECTRONICAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO

Microsoft Office Excel:

Excel fue la primera hoja de cálculo que permite al usuario definir la apariencia (las fuentes, atributos de carácter y celdas). También introdujo re computación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que han sido modificadas, se actualizan al instante (programas de hoja de cálculo anteriorrecalculaban la totalidad de los datos todo el tiempo o esperaban para un comando específico del usuario). Excel tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar, entre otras muchas aplicaciones, listados usados en combinación de correspondencia.
La última actualización de Excel fue Microsoft Office Excel 2010, ofrece nuevas características y herramientas eficaces paraayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos. También ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sinproblemas.

Lotus:

Es el primer programa de hoja de cálculo en introducir rangos de celdas, macros para las planillas y celdas con nombres. Con Lotus 1-2-3 es más fácil la utilización de planillas de cálculo y agrega la posibilidad de hacer gráficos y bases de datos. Lotus 1-2-3 estableció el software de planillas de cálculo como un paquete de presentación de datos importantes así como unaherramienta de cálculo compleja. Ofrece a los usuarios herramientas que les permiten alcanzar el trabajo realizado rápidamente y con mayor eficiencia. Auto Total permite sumar una serie de números con sólo tapear la palabra "Total", automáticamente se abre la más amplia función de planilla de cálculo. Lotus InfoBox es una herramienta de tarea sensitiva que ofrece a los usuarios información sobre cualquierselección de objeto y les permite fácil y rápidamente cambiar la selección de propiedades. Toda la edición es dinámica para brindar a los usuarios una respuesta instantánea de sus elecciones.
OpenOffice:
El programa ofrece multitud de posibilidades para configurar documentos, con ayuda del Estilista es posible crear, asignar y modificar párrafos, caracteres, marcos e incluso páginas. Además elNavegador permite dividir el texto de forma fácil y rápida y, en caso necesario, modificar sin problemas este esquema mediante el desplazamiento de los párrafos deseados.
Los documentos de texto permiten la creación de multitud de contenidos e índices cuyo aspecto y estructura podrá determinar el usuario sin dificultad alguna.
Writer ofrece una gran cantidad de funciones que ayudan al usuario acrear documentos de texto perfectamente configurados, de modo que es posible crear textos con varias columnas, marcos, imágenes, tablas, etc.… sin ningún problema. El usuario podrá ejecutar complicadas funciones de cálculo o vínculos lógicos, crear o insertar sus propios dibujos e imágenes y formatearlos.
StarOffice:
(Hoja de Cáculo): Calc es un programa con muchas características que puedeconvertir aburridos números
en información importante. Cálcula, analiza y comunica rápida y fácilmente tus datos. Usa las funciones avanzadas de la hoja
de cálculo y las herramientas de toma de decisión para realizar sofisticados análisis. Utiliza la funcionalidad de graficación para generar impresionantes gráficos en 2D y 3D.

Luis Antonio Hernández Hernández. 2.- C
HOJAS ELECTRONICAS QUE SEENCUENTRAN EN EL MERCADO

Microsoft Office Excel:
Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes...
tracking img