Las maravillas del mundo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Las maravillas del mundo
Las maravillas del mundo antiguo
Los jardines de Babilonia

Datados en el siglo VI aC, se encontraban en la ciudad de Babilonia, el actual Iraq, en la orilla del ríoÉufrates. La construcción consistía en una serie de terrazas de piedra que se sostenían por amplias arcadas, de tal forma que, al verlo desde abajo, el jardín suspendido pareciese una alta escalinatarebosante de flores.

Las Pirámides de Gizeh. 

Esta es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que todavía sigue en pie y podemos visitar en Egipto. Es un conjunto formado por tres pirámides―Keops, Kefrén y Micerino― y están situadas en las afueras de El Cairo. La de Keops, de 146 metros de altura y 230 metros de lateral, está considerada la más importante del conjunto monumental, construidosobre el año 2570 aC como recinto funerario para el faraón Keops.

El Coloso de Rodas

Construido entre el 294 aC y el 282 aC a la entrada del puerto de la ciudad de Rodas en la isla de Rodas (Grecia).Era una estatua del dios Helios, que contaba con un pedestal de entre 15 y 20 metros y un esqueleto de hierro, forrado de bronce, de entre 30 y 32 metros; de manera que la estatua alcanzaba una alturatotal de casi 50 metros. Se mantuvo en pie hasta que en el año 226 aC fue derribado por un terremoto










Las maravillas del mundo moderno
Ópera de Sídney

La Ópera de Sídney o Casa de la Óperade Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fuediseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II del Reino Unido.
Torre Eiffel

La Torre Eiffel (La Tour Eiffel, enfrancés), inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas Del Mundo
  • Maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo maravillo
  • maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo Maravilloso
  • Un mundo maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS