Las mejores empresas para trabajar en España

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA
La consultora Great Place to Work sitúa a Atento, ING Direct y EMC Computer Systems entre las mejores compañías donde trabajar. La lista parte de unaencuesta realizada a 171.305 personas de un total 255 empresas.
El premio al Mejor Directivo ha recaído en José María Cervera, director de Makro.


Atento, ING Direct y EMC Computer Systemscompletan el podium de las 50 mejores empresas para trabajar en España de este año 2014, según una lista elaborada por la consultora Great Place to Work.
El estudio se basa principalmente en la percepciónde los empleados sobre el management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año, la consultora elaboradora delestudio, publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo. Este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo anivel mundial.
En el caso español, el 78% de las marcas seleccionadas cuenta con horario flexible. Los resultados se han obtenido a partir de una encuesta a 171.305 empleados de un total de 255empresas de distintos tamaños y sectores. La lista, dada a conocer este miércoles en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, sitúa a Atento España en la primera posición de las empresas de más de 1.000empleados consideradas como los mejores lugares para trabajar.
Además, entre las empresas con 500 y 1.000 trabajadores se posiciona como best-place-to-work la empresa del sector financiero ING Direct;entre los 250 y los 500 empleados, la firma EMC Computer Systems Spain; entre 100 y 250 trabajadores, W.L. Gore y Asociados y, por último, Mundipharma en la categoría de entre 50 y 100 contratados.
Comodenominador común entre las empresas incluidas en esta lista destacan, entre otros aspectos, la disponibilidad de áreas de descanso para sus empleados, un horario flexible o la oferta de un seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejores empresas para trabajar
  • las mejores empresas para trabajar
  • Mejores empresas para trabajar
  • Las mejores empresas para trabajar
  • Mejores Empresas Para Trabajar En Ecuador
  • Las Mejores Empresas Para Trabajar En México
  • Las Mejores Empresas Para Trabajar En Per
  • Ranking de las mejores empresas para trabajar en el perú 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS