Las Mejores Formas De Utilizar Un Prestamo Ensayo

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Registro de lectura
"las mejores formas de utilizar un préstamo"

Las modificaciones realizadas a la ley 1581 de 2012, a través de la cual se dan disposiciones generales para la protección dedatos personales, llamada también habeas data, representando una herramienta legal que permite a los colombianos conocer la información personal existente en un registro o banco de datos (personales,financieros, crediticios, comerciales, de servicios) y solicitar la corrección de tal información si esta le causara algún perjuicio. Esto ofrece mayores oportunidades para que las personasnaturales o jurídicas puedan restablecer relaciones comerciales o financieras sin ser rotulados con información negativo o "morosos" durante un periodo indefinido en las bases de datos de las centralesde riesgos, por incumplimiento de deudas u obligaciones con cualquier entidad financiera o de servicios.
El historial crediticio es una carta de presentación para quienes quieran acceder a créditosen entidades financieras, dado que se cuenta con la información del comportamiento de las personas naturales o jurídicas en términos del cumplimiento de obligaciones y pagos de deudas. El historialcrediticio facilita el acceso al mercado financiero, pues otorga información objetiva del solicitante de un préstamo, aumentado para este ultimo las posibilidades de cumplir con metas personales yfinanciar sus proyectos; porque quizás no hay nada más desalentador, que necesitar dinero para cumplir con una meta, ya sea un negocio, vivienda o educación y no poder ser merecedor de un crédito conuna entidad financiera, por estar en los registros de las centrales de riesgos como moroso, y permanecer allí por mucho tiempo.
La planificación es una herramienta que debe estar presente en lavida cotidiana de las personas y aún más si se trata de la puesta en marcha de proyectos que implican inversión de recursos y financiación a través de créditos. Por ello para realizar un crédito, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas Utilizables de la Energia
  • Utilizaciones de los Alcanos de Forma Industrial
  • 4 Formas de Pagar un Prestamo al Banco
  • Partes De Un Ensayo, Y Resumen De El Prestamista.
  • formas de estado ensayo
  • Formas de mejorar la crisis economica
  • Ingles: una mejor forma de viida
  • Mejor forma de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS