las minas dominicana

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
1_ Fundación Vida y Esperanza: Fundación privada de voluntarios la cual se origina con el deseo firme de ayudar en la República Dominicana a las personas más desfavorecidas. Tiene como misión contribuir al desarrollo socio-económico y el mejoramiento de la calidad de vida de los segmentos poblacionales menos favorecidos a través de la realización de programas y proyectos en áreas básicas comola salud, educación, alimentación, capacitación y desarrollo económico. (Detalles)
2_ Fundación Luna & Children: Fundación que nace con el objetivo destinado a dar todo tipo de ayuda a hombres, mujeres, niños/as, jóvenes y ancianos, así como en Educación, Salud y Nutrición. (Detalles)
3_ Un Techo para mi País: Un Techo para mi País nació en Chile en 1997 y desde el año 2001 comenzó a expandirsepor Latinoamérica. Hoy está presente en 14 países. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua y República Dominicana se unen a través del trabajo de miles de voluntarios y comunidades que luchan por un continente más justo. Con la construcción de viviendas de emergencia las familias pueden vivir en un lugarprotegido, atendiendo y mejorando las condiciones de precariedad en las que intentan sobrevivir. Enfocamos esto como una solución transitoria y de emergencia que da esperanza a las familias para comenzar un proceso de mejoramiento real de su calidad de vida. (Detalles)
4_ Fundación Eduardo León Jimenes: Institución privada, sin fines de lucro, creada por los hermanos León Asensio y el Grupo León Jimenespara contribuir al desarrollo social y cultural de la nación dominicana. Su propósito consiste en mejorar la calidad de vida de los dominicanos gestionando e implementando proyectos de educación, arte, medio ambiente, salud y desarrollo comunitario. (Detalles)
5_ Fundación Orange: Fundación dedicada a hacer que el mundo sea más accesible para aquellas personas aisladas debido a la falta deeducación o por alguna discapacidad sensorial. Para lograrlo, la Fundación fomenta una mayor autonomía en su diario vivir y apoya su desarrollo cultural y social. (Detalles)
6_ Fundación Educación y Bienestar (FUNDEBIEN): Organización sin fines de lucro la cual fue creada para ayudar a los más necesitados. Servicios de orientación psicológica, medicinas, servicios médicos y dentales, asi como becasde estudios en diferentes áreas. Son muchos ya los que hoy tienen un empleo, porque con nosotros aprendieron uno de los cursos que ofrecemos. Por tal razón, hemos creado esta Fundación. Sabemos que si unimos esfuerzos y voluntades, podremos hacer que muchos niños, jóvenes y adultos cambien a un mejor estado social, de salud, intelectual, espiritual y económico. Usted, también, puede ayudarnos.(Detalles)
7_ Voluntariado Jesús con los Niños: Institución sin fines de lucro que sirve y apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayude a aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad. Mantiene el compromiso y la unidad en pos de la humanización de los servicios de salud para una mejor calidad de vida. (Detalles)
8_ Fundacion Niños deMi Barrio: Institucion sin fines de lucro que trabaja en favor de la niñez desposeida impartiendo cursos tecnicos como: Informatica, pintura, ingles, ensamble de inversor y costura, de forma gratuita. Esta institucion persigue recuperar a los niños de la calle para convertirlos en hombres de bien. (Detalles)
9_ Fundación Color de Vida: Institución sin fines de lucro cuyo objetivo es procurar eldesarrollo educativo, espiritual, físico, ambiental de los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos de la República Dominicana, así como trabajar de forma sistémica con los padres madres y/o tutores, a la vez de crear programas encaminados a la superación tanto de los infantes como de sus familiares. (Detalles)
10_ Muchachos y Muchachas con Don Bosco: Red de organizaciones educativas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Minas Dominicanas:
  • Requisitos minimos para invernaderos en Republica Dominicana
  • regimen de las minas en republica dominicana
  • Minas y minas
  • Minas
  • minado
  • Min
  • Miner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS