las muertes misteriosas del rock

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
5Jimi Hendrix (18 de septiembre de 1970). Surge una nueva teoría sobre la muerte de Jim: su manager Michael Jeffrey fue quien lo asesinó tras darle una fuerte cantidad de píldoras en su boca. Todoesto forma parte del nuevo libro de James Wright, quien asegura que Jeffrey se lo confesó en una borrachera.
4Kurt Cobain (5 de abril de 1994). La versión oficial señala que el líder de Nirvana sesuicidó por una herida de bala auto-inflingida en la cabeza. Los fans aseguran que Courtney Love lo llevó al suicidio.
7Janis Joplin (4 de octubre de 1970). Las razones de su muerte son un misterio,pero se dice que la asesinaron, como a muchos otros grandes.
6Jim Morrison (3 de Julio de 1971). El controvertido líder de los Doors murió por una sobredosis de drogas en París, Francia. Hay versionesque indican que Jim fue asesinado por el gobierno de Estados Unidos. No hay nada probado, pero muchos fans creen que su leyenda no se fue...
1Michael Jackson. “El Rey del Pop” va camino a convertirseen el nuevo Elvis Presley. “Jacko” sufrió un paro cardiaco por el abuso de Propofol, un fármaco usado sólo por anestesistas, y una sustancia muy delicada como para aplicársela en un lugar que no seaun centro médico.
3John Lennon (8 de diciembre de 1980). Mark David Chapman asesinó de 4 balazos a Lennon, minutos después de que el músico le autografiara un disco. Las hipótesis más alocadas decíanque fue asesinado por el gobierno de EE. UU.
2Elvis Presley es considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX. Tenía una voz versátil y un inusual éxito enmuchos géneros, entre ellos el country, el pop, las baladas, el gospel y el blues. Asimismo, se trata del solista con más ventas en la historia de la música popular. Nominado a 14 premios Grammy, ganótres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales.
El Demerol, un narcótico analgésico, fue su vía de escape...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Misterio De La Muerte
  • El misterio de la muerte
  • El Misterio De La Muerte De Kurt Cobain
  • La misteriosa muerte de las abejas.
  • Las Muertes Dignas Del Rock
  • El Misterio De La Muerte
  • EL MISTERIO DE LA MUERTE
  • La Muerte Del Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS