Las nuevas computadoras

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
Una etapa de cambios...

Durante más de dos décadas, la PC ha ocupado el trono dentro de la familia de computadoras. Pero hoy en día, comienzan a producirse algunos cambios. Mientras que el mercadopara los periféricos y el hardware para PC creció un 12,7 por ciento en 1999, de acuerdo a las investigaciones de mercado de las grandes empresas, la venta de las computadoras de escritorio y deservidores están creciendo más pausadamente que en el año anterior. Algunos empresarios de importantes empresas afirman que el crecimiento del mercado de las PCs involucran a las computadoras portables, alas handheld (Asistentes personales), y a los nuevos periféricos. Por ejemplo, la venta de las Palm PDAs, ascendieron un 80 por ciento en 1999, mientras que la venta de las cámaras digitales,crecieron un 97 por ciento, y la venta de las PCs portátiles de cualquier tipo solo se incrementó en un 26,5 por ciento.

La evolución...

En parte, la PC es una víctima más de nuestro éxito. Porejemplo, hoy en los Estado Unidos, aproximadamente el 60 por ciento de las familias poseen por lo menos una PC, pero a pesar de todo, los fabricantes de las PCs tradicionales no tienen un amplio horizonte encuanto al mercado de expansión.

Naturalmente, las empresas de tecnología están buscando la manera de hacer que un grupo familiar, o una persona compren más de una computadora. La próximageneración de PCs aparecerán en diferentes figuras, formas, tamaños, y colores, y poseerán una mayor cantidad de CPUs, y sistemas operativos, como por ejemplo, Linux, BeOS, Palm OS, etc.

Aún no es claro quecomputadora utilizará un sistema u otro, pero el proyecto es un hecho. Los sistemas operativos de los dispositivos futuristas serán probablemente tan útil para ti como el sistema operativo de tuteléfono celular actual. Los expertos aún no quieren hablar demasiado del equipo protagonista de la próxima década, pero todos están de acuerdo con algunas observaciones.

Primero, en lugar de manejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Computadoras
  • La nueva computadora de apple
  • Lo mas nuevo de las computadoras
  • Nuevos materiales, la electrónica y las computadoras
  • La Nueva Computadora Virtual
  • Los Nuevos Virus De Computadoras
  • El caso de la nueva computadora
  • características de las computadoras nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS