Las Propiedades Del Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las propiedades del agua es la capacidad calorífica.
¿Explica esta propiedad y el porqué de la temperatura de ciertas zonas que está entre los trópicos y el ecuador, es regulada por el agua,para llevarla acabo primero identifica que áreas geográficas están entre los trópicos y el ecuador?
La capacidad calorífica específica es una propiedad característica de los materiales. Describe lacantidad de calor necesaria para aumentar la temperatura (a una presión constante) en un grado Kelvin y, en consecuencia, es una propiedad importante para calcular los procesos térmicos.
Porque en laszonas tropicales son cálidas en donde el agua se mantiene entre temperaturas de 24°C a 30°C y eso ocurre solamente en los trópicos por que mas al norte y al sur están los polos y esos hacen quedescienda la temperatura y el agua tenga menor temperatura.
¿Expongan como se explica como la capacidad calorífica del agua hace más frio en invierno y más calor en verano cuanto más lejos vivamos delos océanos en zonas delimitadas de acuerdo a la información?
Porque la temperatura ambiente baja entonces también hace que la descienda la temperatura del agua en invierno y en verano la temperaturaambiente sube y hace que se eleva a la temperatura del agua y por eso se eleva la capacidad calorífica y así va variando la temperatura dependiendo de la lejanía de nuestra vivienda
~Identificaque no solo por uso humano, sino también su ciclo del agua sufre contaminación~
Actualmente nuestro planeta sufre de contaminación en el agua, en el suelo y en el aire. No podemos decir que solo una deellas nos afecta directamente porque las tres interaccionan entre sí a través de diferentes ciclos, hablemos por ejemplo del ciclo del agua. El agua al evaporarse por efecto del calentamiento solarforma las nubes, éstas al saturarse y enfriarse se precipitan en forma de lluvia, la lluvia cae sobre la vegetación o directamente al suelo y por filtración o escurrimiento
Aunque el agua estuviera...
tracking img