Las vegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción

2. Bandera

3. Escudo y economía

4. Religión y geografía

5. Gobernador

6. Lugares Turísticos

8. Conclusión

Introducción

Nevada es uno de los estados másgrandes de Estados Unidos. Está en la parte oeste del país y su clima es muy seco. Su capital es Carson City. Su nombre proviene de la nieve que está en los montes durante invierno. Nevada pasó a serparte de Estados Unidos en el 1848. A Nevada también se le conoce como “Silver State” ya que se encontraron muchos yacimientos de plata en el. También produce petróleo, oro y arena. La mayor parte de laeconomía de Nevada proviene del turismo, el cual es atraído por sus casinos que se encuentran en Las Vegas y Reno.

[pic]
Bandera

La bandera de Nevada Se compone de un fondo azul y unaestrella blanca en la parte de arriba izquierda. Encima de la estrella hay una cinta que dice “Battle Born” y debajo de la estrella hay dos ramas verdes de flores amarillas que es la flor del estado. Laversion oficial de esta bandera fue aceptada el marzo 26, 1929.; pero fue revisada en junio 8 del 1991. La flor oficial de lestado (“Sagebrush”) es representada por dos ramas en la parte inferior de laestrella. La estrella plateada representa los ricos yacimientos de plata que fueron encontrados en el estado.

[pic]

Escudo

Necada se convirtió en estado el 31 de octubre del 1864, cuandopresidia Abraham Lincoln. El 24 de febrero de 1866, el lema "Volens et Potens" que estaba en el escudo se cambió por "All for Our Country”. En el escudo, los recursos minerales de Nevada aparecenrepresentados por un minero de plata con su equipo frente a una montaña, un centro de procesar cuarzo, un tren de vapor en el fondo y postes de telegrafía.

[pic]
Economía

Muchas áreas de Nevadason excelentes para el ganado, que es una industria importante en el estado. Pero por el ambiente tan seco y sus inclinaciones, la agricultura no prevalece, y es dedicado a cosechar heno y otros...
tracking img