Las venas abiertas de america latina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 grabamos  Tiempo de la Cruz, nuestraprimera producción que se realizó en vivo.
Creció en un hogar disfuncional, lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente económicas, que le obligarona tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa, tomando la responsabilidad de correr riesgos como sufrir maltratos psicológicos y sexuales desde su niñez.
Después de una pesadagira por Colombia, en enero de 2002, afronté un momento espinoso en mi vida. Me pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y éstos debían ser extirpados. El efecto del tratamiento podría habercausado la pérdida del 50 % de mi voz. Tal circunstancia me llevó a un tiempo bastante difícil, lleno de preguntas sin respuestas; sin embargo mi enfermedad permitió que conociera el milagro de lasanidad. DIOS restituyó completamente mi voz y hoy doy toda la GLORIA a Él.
El 2001 fue un año agitado, de una parte, DIOS abrió la primera puerta para extender su propósito y pude realizar mi primerasalida del país, visité la ciudad de Quito en el Ecuador,  de otra; decidí constituir MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo está encaminado a distribuir y promocionar mi música, altiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.
El 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial, me case con la mujer que DIOS había guardado y separado para mi… Natalia. Hoy vivimos en Colombiaretando y animando a esta generación a vivir apasionados por Jesús. Viajamos por Latinoamérica y el mundo tocando la música que DIOS puso en nuestro corazón.
En 1999 Fue profesor de música en Diosle respondió quitándole el tumor y evitando que le operaran de la garganta. Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocí a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida...
tracking img