Amados hermanos hoy vamos hablar de la vestidura de un sacerdote las cuales nos ha dado para identificarnos de los demás.

Pero primero vamos a ver ¿quienes somos?

Pero atodos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,Juan 1:12

Si hemos creído en su nombre nos constituimos hijos del Dios viviente pero no solo eso pasamos a ser sino también sacerdotes, nación santa, pueblo suyoy ovejas de su prado en otras palabras somos de su pertenencia.

Tú no eres de tus hijos de tu marido de tu enamorado de tu enamorada tus eres del Dios vivo.

“Más vosotros soislinaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios”.
1ª.Pedro 2:9

Tu eres de Dios desde que le aceptaste como tu único salvador.

Nosotros somos propiedad de Dios y estamos aquí en la tierra para andar como Jesús anduvo (ensantidad).

Dice la palabra sed santas como yo soy santo, el es nuestro pastor nosotros somos sus ovejas, y las ovejas oyen la voz de su pastor le obedecen y le siguen.

La obediencia enel señor es la clave del éxito el señor nos lleva a alcanzar algo que no vemos pero sabemos que existe y en el señor pones en obra tu fe porque si no la pones en obra de nada sirvela fe que tengas por que la fe sin obras s muerta.

Vestiduras de un sacerdote:
El sacerdote en la antigüedad tenía una vestidura muy original pues Dios le dio a Moisés como lautilizara el sacerdote Aarón.

Éxodo 28:…

Dios enumera con precisión y con exigencia cada detalle del vestuario sacerdotal ya que este debía ser santo y puro para el servicio [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Las Vestiduras Del Real Sacerdocio. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vestiduras-Del-Real-Sacerdocio/2520504.html

MLA

"Las Vestiduras Del Real Sacerdocio" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vestiduras-Del-Real-Sacerdocio/2520504.html>.

MLA 7

"Las Vestiduras Del Real Sacerdocio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vestiduras-Del-Real-Sacerdocio/2520504.html>.

CHICAGO

"Las Vestiduras Del Real Sacerdocio." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vestiduras-Del-Real-Sacerdocio/2520504.html.