Las voces que no mueres

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Este es un proyecto nuevo e innovador que tiene como objetivo dar a conocer quiénes son para nosotras y muchas personas más, las mejores voces de la historia y que ya no estén entrenosotros, por causas del destino o por sobredosis como lo fue con Amy y Michael.
Esta recopilación de las mejores voces, va dirigida a los que tienen buen oído y reconocen a los artistas por sucalidad vocal e de interpretación.
Tiene como finalidad difundir 5 artistas con las mejores voces de la historia, que hasta nuestros días se escuchan e incluso en niños que optan porartistas más clásicos, como lo es Freddy Mercury.

Estamos ya cercanos a la primavera por lo tanto en el ambiente se respira un aire más encantador en donde recordar es un gran pasatiempo.estos 5 artLos músicos tienen una reputación de vivir al filo de la navaja y muchos han pagado el precio más alto. Pero, ¿tantos músicos han muerto tan jovenes?. Si analizamos las causasde las muertes nos damos cuenta que no siempre están claras. Y hay muchas casualidades, demasiadas. ¿Será que a álguien no le interesa que haya gente que arrastre a mucha gente?. Dejo lapregunta abierta y juzguen ustedes mismos: istas tienen en comun, la muerte, son 5 personas publicas, con una increible voz y talento para el escenario.
estos musicos marcaron la historiapara siempre.
Michael Jackson: Este es bastante reciente pero hay que admitir que sin duda en su genero era un genio...
Por si alguien no lo sabia ,michael, componia algunas de laslineas de bajo de los temas como "bad.
Freddy Mercury: un increible cantante de pop de la banda "Queen". Su musica se vió muy influenciada por la opera, por eso en sus obras incluía muchoscoros que cantaban opera,en mi opinión la mejor Voz del rock . Murió el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años. La causa oficial de su muerte es bronconeumonía complicada por el sida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muero por ti
  • muere
  • voces
  • Voc
  • Las Voces
  • Voces
  • VOCA
  • las vocas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS