lasaña

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014


Introducción…………………1

Materiales……………………1

Procedimiento………………2

Cuadros y graficas………….3

Conclusiones………………..4

Bibliografía…………………..5

Introducción

Investigaremos yrealizamos una comida muy rica “LASAÑA”, en este tema vendrá como prepararlo, los materiales y el contexto de la lasaña, por eso pondremos todo el procedimiento de como se hace la lasaña y sus materiales quese necesitan para su preparación, en el tema se investigaron diversas fuentes de información para el tema de este proyecto, así que distribuimos la información entre el equipo.

Materiales


1libra de carne molida de res
1   huevo, batido
2-1/2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado POLLY-O Natural Part Skim Ricotta Cheese
1/2 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida
1/4 taza de perejil fresco picado
1 frasco (24 oz) de salsa para espagueti
1 taza  de agua
12 láminas de pasta para lasaña, sin cocer
Procedimiento

Pon a hervir la pasta. Como son láminas grandes, usa unaolla grande. Llénala de agua, una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva, lo cual permitirá que la pasta quede en un estado inmejorable para tu comida, y con mucho sabor. Pon unas 5 capasaproximadamente. Déjalas reposar en el fuego hasta que hiervan, pero que no queden excesivamente blandas.
Mientras se cuece la pasta, prepara un sofrito. Para ello, en una sartén con unas gotitas de aceitacaliente, mezcla la carne, el ajo la cebolla y el pimiento troceados muy pequeñitos, lo más que puedas. Una vez lo tengas listo, añade la salsa de tomate y algún condimento como orégano, la dotará delmáximo sabor.
Cuando lo tengas todo listo, toma un recipiente grande y rectangular, y disponte a montar tu lasaña. Para ello, primero toma una primera capa de pasta como base. Tápala con un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lasaña
  • La Lasaña
  • lasaña
  • la lasaña
  • Lasaña
  • Lasaña
  • Lasaña
  • Leyenda Lasana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS