Lasaña

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
#6 T'Challa
Black Panther es el regente de Wakanda, una civilización aislada del mundo occidental y aún así siglos más avanzada en cuanto a tecnología. Esto es posible gracias a la maestría del Reyen los campos de tecnología, medicina y magia.
#5 Tony Stark
Uno de los nombres más ilustres del listado. Tony es reconocido por su genio en cuanto a tecnología de combate, además de una perspectivocientífico estilo futurista. Es capaz de predecir problemas y solucionarlos con relativa eficiencia, siempre y cuando dichas dificultades no se encuentren en el campo de la política.
#4 Bruce BannerBanner es un especialista en radiación biofísica, particularmente en lo que a rayos gamma de alta frecuencia se refiere. También ha demostrado conocimientos en teletransportación y genética, como cuandologró manipular su propio ADN para controlar a Hulk.
#3 Hank Pym
El fundador original de los Avengers es un genio absoluto en varios campos científicos: biocibernética, bio-partículas físicas yfísica multi dimensional, lo que incluye conocimientos profundos del macro y el micro cosmos. Inclusive ha patentado un sub tipo de partículas con su propio nombre: Partículas Pym.
#2 Doctor Doom
Victor VonDoom es un auténtico maestro en todas las áreas de la ciencia, inclusive ha llegado a perfeccionar su propio paradigma: magia negra. Según el mismísimo Hank Pym "la magia negra es ciencia que aún nohas descubierto cómo funciona".
#1 Reed Richards
No es ninguna sorpresa afirmar que Mr. Fantastic es el científico más inteligente del Universo Marvel y así se lo referencia en varias historias de laeditorial. En su larga historia, Richards ha logrado los mejores aportes a la ciencia, desde el traje de moléculas inestables hasta el descubrimiento de la Zona Negativa. Se trata sin dudas delcientífico más inteligente del Universo Marvel.


Parece que la “culpa” la tiene FOX
¿Que tienen en común Wolverine, Los 4 Fantásticos y Deadpool? Ajá, la respuesta es que son franquicias cuyos derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lasaña
  • La Lasaña
  • lasaña
  • lasaña
  • la lasaña
  • Lasaña
  • Lasaña
  • Leyenda Lasana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS