Lasi: La miniserie,

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Recaudos de Preinscripción
1. Cédula de Identidad original y fotocopia. Extranjeros sin Cédula de Identidad presentar pasaporte con visa de transeúnte.
2. Dos (2)  fotografías tipo carnet,recientes e iguales (no escaneadas)
3. Notas certificadas de 7º a 1er. año de educación diversificada en original y fotocopia  con firma y sello húmedo del plantel (el aspirante debe sacar una fotocopia alas notas certificadas y llevarla al plantel de procedencia para que se le coloque el sello original en la fotocopia).
4. Constancia de estar cursando el último año de educación media. En caso de sergraduado, título de bachiller en original y fotocopia con firma y sello húmedo del plantel.
5. Formulario de Preinscripción (disponible a partir del 03 de diciembre de 2012). 
6. Comprobante deDepósito Bancario por Bs. 135,00 (aplica solamente para aquellos aspirantes provenientes de instituciones privadas, siendo que los aspirantes provenientes de liceos oficiales de educación media y técnicaestán exonerados del pago del arancel de preinscripción). En el caso de aspirar a preinscribirse en carreras largas y cortas deberá efectuar dos depósitos bancarios por el monto de Bs. 135,00 cada uno.Realizar el depósito en efectivo en cualquier agencia de los siguientes bancos:
Banco Mercantil, cuenta Corriente Nº 01050024988024320991,  a nombre de USB TESORERÍA.
Banco CorpBanca cuentaCorriente N° 0121-011636-010465593-8, a nombre de UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.
NOTA: Los estudiantes que hayan iniciado trámites de equivalencias de sus estudios en el exterior, deberán presentar las notascertificadas en formato del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Los estudiantes que hayan cursado estudios en la USB y que hayan perdido su inscripción producto de la aplicacióndel Reglamento de Administración de Estudios de Pregrado, deben abstenerse de realizar la Preinscripción en el mismo tipo de programa, ya que ésta le será anulada (Artículo 1, parágrado primero del Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lasio
  • miniserio
  • Miniseries
  • lasi
  • lasie
  • miniserio
  • terminacion anticipada miniserio prublico
  • Miniserio De Capellania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS