Lo que buscas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Belleza: Cremas que no engañan. Llegan los días más frescos y tenemos que volver a ocuparnos de nuestro cutis y prepáralo para que reciba al invierno de la mejor manera posible, pero hay algunascosas que debemos tener en cuenta.

De acuerdo a nuestra piel todas sabemos en mayor o menor medida que tipo de cremas necesitamos, pero lo que también debemos tener en cuenta son las textuales.
Unamáscara para cada necesidad. La piel del rostro es la más expuesta al polvo y a ciertos contaminantes ambientales que la llenan de impurezas, la irritan y la hacen propensa a desarrollar puntos negros,espinillas y envejecimiento prematuro.

No basta con lavarnos a diario la cara con agua y jabón y desmaquillarnos por la noche, la limpieza facial es algo complejo, cada tipo de piel requiere uncuidado con productos específicos que se adapten mejor a sus necesitadas cutáneas.
Productos de belleza: un tónico para cada piel. La mayoría de las mujeres utiliza productos para limpiar e hidratar supiel, pero sin embargo son muchas menos las que cuentan con un buen tónico entre los cosméticos indispensables para el cuidado del cutis.

Las funciones más conocidas del tónico facial son eliminarcualquier vestigio de suciedad que persista después de la limpieza, además de cerrar los poros y preparar la piel para que reciba con mayor eficacia los tratamientos posteriores.
Cuatro consejossobre belleza. Habitualmente nuestras rutinas de belleza están influenciadas por ciertas creencias que no siempre resultan ser verdaderas. Aquí te develamos algunas verdades sobre el cuidado y la estéticade todo cuerpo.

1- La depilación laser es un método definitivo. Depende: Si bien se llama definitiva a este tipo de depilación, lo correcto es decir que se trata de una técnica prolongada opermanente, ya que a pesar de que los cambios son visibles desde la primera sesión, el éxito de la zona a tratar, la edad, el tipo de vello y la genética del paciente.
2- Tratamientos de primavera para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Buscando
  • BUSCANDO
  • buscar
  • Buscar
  • Lo que busca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS