Last Part Of Fahrenheit

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Beatty con una cara de satisfacción le ordenó a Montag que quemara la casa, quería disfrutaba como Montag quemaba su propia casa. Entonces Beatty apretó el encendedor y miro fascinado la llama quequemaba la casa.

Todo esto provoco que Montag en un descuido de Beatty le prendiera fuego. Montag era ahora un fugitivo, había matado a Beatty. 

Faber le dijo que tenia dos opciones paraescaparsepor el río y luego por las vías del tren y que ahí podía encontrar a otros que tambien queriam escaparse como el. Así lo hizo Montag, comenzó la huida, mientras tanto, varios de los helicópterosrondaban la ciudad, buscándolo, cazandolo.

Montag pudo llegar hasta el río, siguió las vías del tren y se encontró a las personas que le había comentado Faber, algunos eran exprofesores de Harvard, otrosde Cambridge y unos más al igual que el eran exbomberos. 

Lo recibieron como si lo estuvieran esperando, como si ya sabrían que Montag iría, le dijeron que estaba a salvo ahora con todos, ellostambien habían seguido toda la persecución, la cual había televisado el gobierno y se había propagado por todos los medios de comunicación.

Montag se les había escapado, pero estos al no quererreconocerlo, les hicieron creer al publico que lo habían encontrado y tomaron como victima a alguien que había salido a pasear en la noche, tal vez porque no podía conciliar el sueño, simplemente queríacaminar o solo diversión, mas sin embargo ese pequeño paseo le costo la vida.



Montag ya en las colinas, podía al fin platicar con otros como él, personas que eran como bibliotecas andantes, se habíanaprendido libros completos, y después los habían desechado, todo esto para que no tuvieran de que culparlos.

Mientras tanto la guerra comenzó y terminó en un instante en la ciudad. Es increíble como lafalta de interés y curiosidad, el gusto por el confort puede provocar que toda una sociedad esté tan sumisa y controlada.
Esto es algo que incluso se ve día a día, nos da una muestra de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the last of us
  • The Last of Us
  • the last of us
  • The last of us
  • Part Of Me
  • Part Of Me
  • Part Of Me
  • The last of the mohicans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS