INTRODUCCION

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
INTRODUCCION
La industria automotriz en el país tiene un impacto económico muy importante, México está posicionado en los primeros 10 lugares de producción vehicular. Con el continuo crecimiento deésta rama, México en algunos años lograra posicionarse en los primeros lugares de producción y será de los que más plantas armadoras tienen.
En nuestro país hay 11 diferentes plantas productoras deautos en diferentes estados de la república, en nuestro estado actualmente hay una y es gran fuente de empleo tanto personas mexicanas en el país como en los países de origen de las fábricas.Próximamente en el estado habrá otra planta armadora que será la fuente de empleo de miles de mexicanos y nos abrirá las puertas para seguir creciendo en este ámbito.
México en los últimos años ha tenido undesarrollo notable en este aspecto ya que además de las plantas armadoras hay diferentes empresas que se encargan de fabricar las autopartes y distribuirlas por todo el país hacia las plantas armadoras.Hay fabricas que se encargan de ensamblar, estampar o pintar la carrocería y son la base de las plantas, pues en conjunto logran producir cerca de 3 millones de autos al año, siendo de alrededor de 48modelos los que se producen en nuestro país.
Se estima que la industria automotriz seguirá creciendo alrededor de los años y logrará tener un impacto muy fuerte en el país, hay pronósticos queindican que alcanzaran los 5 millones de autos producidos dentro de cinco años, aumentando casi el doble de lo que se producían hace algunos años.
Dado que esta rama ha crecido nos produce grandesoportunidades laborales y actualmente da empleo a mucha gente, es el sustento de muchas familias mexicanas y es un tipo de producción que no tendrá fin ya que van evolucionando los tipos de autos que producen,para que cada vez sean menos perjudiciales para el planeta y nuestra salud.
La producción automotriz como muchos otros tipos de ingeniería seguirán evolucionando y son ramas que nunca dejarán de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS