laura

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
1 Mencione 5 fortalezas y 5 debilidades
Fortalezas
1 Liderazgo
2 Humilda
3 Creativa
4Soñadora
5Espontanea
Debilidades
1 Orguñosa
2 Temperamento
3Agresiva
4Quisquillosa
5Rencorosa
2 mencione 5 cualidades y 5 defectos de su personalidad
Cualidades
1º que sea honesto, pero antes de serlo conmigo, que lo sea con el mismo. 

2ºSolidario 

3ºSociable 

4ºFranco 

5ºinteligente
DEFECTOS
 1Soy olvidadiso, a veces es una virtud como te dije anteriormente, pero debido a ello tambien olvido detalles de trabajo, informacion de personas q no es q no me interesen sino q asi -soy y no es q sea topado de la cabeza. 

2Soy Despreocupado, ligado con lo anterior casi nada me abate de cosas sencillas, o triviales
 
3 Soy impuntual, no siempre pero muchas veces llego tardeal trabajo, retraso muchas de mis actividades, pero siemre salgo bien hasta hoy 
4Soy un poco arrogante no esq sea asi pero a veces con ciertas personas q no me simpatizan tiendo a ser asi, a ponerlas en mal 

5Soy un reservado, pocas veces doy a conocer mi lado vulnerable

3describa las 5 activiades d¡fisicas o deportivas en las que se destaque o en las que quisiera destacarse
1.VOLEIBOLEs un deporte jugado por dos equipos en una cancha dividida por una malla o red. Existen diferentes versiones disponibles para circunstancias específicas. Ellas ofrecen la versatilidad de este juego para todos.
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
El voleibol se juega en una cancha rectangular de 18 m, por 9 de ancho, dividida en dos partes iguales por una malla de un metro de ancho y 9.5 m de largo, estácolocada a una altura de 2.43 m para masculinos y de 2.24 m para juegos femeninos. Está limitada por líneas de 8 cm. de grueso.











2porrismo
n deporte, la animación, barras, porra o cheerleading consiste en el uso organizado de música, baile y gimnasia para hacer que los aficionados animen a sus equipos en los partidos. Los espectáculos de animación son muy frecuentes, sobretodo, en deportes de equipo, como el baloncesto o el fútbol americano y el cricket también sobre todo el juego de 20-20 en el medio tiempo o en los tiempos fuera.


3atletismo
El atletismo, (en griego αθλος [athlos], «lucha»), es un deporte que contiene un conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, Saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es elarte de superar el rendimiento de losadversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.


4 natacion
La natación es el movimiento y/o desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento artificial. La natación es una actividad que puede ser útil y recreativa. Por lo cual la natación es un deporte aeróbico ya que se mueven de formacoordinada todos los grupos musculares y se mejora la resistencia. Sus usos principales son el baño, buceo, pesca submarina, salvamento acuático, actividad lúdica, ejercicio y deporte.

5 besivol
Se juega en un extenso campo cubierto completamente por césped natural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases(ubicadas en los vértices del área cuadrangular llamada diamante) y anotar, así como el área del lanzador (donde el terreno es una loma de tierra).



4 describa alas 5 persona que usted considera ejemplos a segui y diga porque casa una es tal ejemplo

1. Mi Madre :
Mi mama salio desde muy joven de su casa ya que era quería un mejor para su mama mia bula ella empezó a trabajar a la edadde 14 años sin terminar sus estudios. Pasando el tiempo Consigo un empleo mejor lo cual empezó uan vida duro por muchos cosas que ella tenia que dejar osea venirse de barranquilla y dejar todo .. ella se decidio que si entonces empezó a trabajr con mi padre lo cual con mucho esfuerzo se hizieron propietarios d esu propia empresa y construyo su casa muy bonita
2 Mis abuelas :
Mis abulas son de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS