Lavadero Y Lubricentro

Páginas: 17 (4120 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Introducción

La empresa lavadero y lubricentro San Carlos se dedica dentro del rubro de servicios, al lavado y cambio de aceites, filtros, correas de automotores este servicio esta destinado automóviles, camionetas, 4x4, propietarios particulares y/o empresa privadas(remiseras, otras).
El servicio de lavado y cuidado de vehículos brinda soluciones a medida para empresas oparticulares que posean vehiculas o flota de vehículos tanto corporativos como comerciales, ofreciendo una prestación de la más alta calidad, que contribuye al cuidado de la imagen corporativa y activos de la marca.
Esta flexibilidad nos posibilita adaptarnos a las diferentes necesidades de cada cliente en términos de espacio para la prestación del servicio, cantidad de vehículos, conveniencia ydisponibilidad horaria.
La empresa se ocupa de solucionar integralmente la limpieza de su flota ayudando a proteger el valor de sus rodados y mejorar la imagen corporativa de su compañía.
Es en servicio de bien intensivo, en la cual se actúa sobre el vehiculo de los clientes, el q es sometido a una profunda limpieza y un posterior lavado con productos de calidad. Como sabemos esteservicio es muy difícil de valorar sin antes haberlo usado, ya q es intangible con muy pocos componentes tangibles.
El servicio se presenta en un local comercial con las instalaciones necesarias para la mejor atención posible de todos los vehículos y de los propietarios de estos.
El mercado seleccionado por la empresa es el barrio san Carlos y todas las zonas de influencia de lazona sur.
La gente o personal que trabaja en la empresa comparte un compromiso basado en tres valores: 1° Trabajo en equipo, 2° Motivación, 3° Responsabilidad.
Estos valores se reflejan en la calidad y atención, ya que los servicios que la empresa ofrece poseen un alto grado de eficacia, como así también en el prestigio del negocio y en la dedicación que emplea en sus actividades.La empresa es un negocio salteño que cuenta con un personal de 10 empleados y cuenta con una amplia cartera de clientes y un local donde se realiza el servicio.
La empresa tiene como objetivo fundamental la penetración intensiva de su producto-servicio en el lugar donde realiza su actividad para llegar a un número mayor de consumidores y satisfacer sus necesidades.ANALISIS DE LA SITUACION EXTERNA


Ambiente económico:
Actualmente el país se encuentra en un incremento en la estabilidad de los precios, existe el riesgo de una disparada del dólar que cotiza entre $ 3.00 y $ 3.40 debido al derrumbe de las bolsas a nivel mundial.También existe un riesgo de inflación en medida q el Banco Central no emite para comprar reservas, y si es necesario, comprar para sostener el tipo de cambio, aunque todo queda en la incertidumbre.
En la economía argentina subsisten muchas contradicciones, por un lado hay un mercado interno q no termina de desarrollarse, pero por ende la actividad productiva comienza a moverse. Sin dejar delado el problema q conlleve el sector agropecuario-campo con el gobierno nacional. En el sistema financiero se destaca la gran liquides de los Bancos, los prestamos personales, planes en cuotas de tarjetas de crédito. Sin embargo todavía existe incertidumbre para realizar inversiones en negocios debido a la misma incertidumbre económica que atraviesa el país y el mundo.
Datos económicos dela provincia de salta:
La población de la ciudad de Salta tiene un ingreso medio de $ 1246 para el mes de Mayo del año 2008 (fuente: INDEC).
Los gastos de consumo por finalidad de gasto, para el funcionamiento y mantenimiento del vehiculo, en porcentaje para la región Noroeste es de % 6.36. Los hogares propietarios de automóviles es de % 28.83 de 118.470 unidades. (Fuente: INDEC)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lubricentro
  • Lavadero
  • Lavaderos
  • Lavadero
  • lavadero
  • lavaderos de carros
  • Lavaderos publicos
  • Cuentos De Lavadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS