Lazaro el Buitre

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
LÁZARO EL BUITRE

Programa Administración de Empresas I semestre
Caicedonia Valle 18 septiembre del 2013

Resumen
Este trabajo tiene como fin recuperar reconocer e implementar losconocimientos adquiridos en el desarrollo de la temática en métodos de estudio.

Palabras claves
Buitre, traje, celebrar, alas, pico, instinto, sangre, política economía, intereses, manipulación,Introducción
En la sociedad colombiana se ven frecuentemente personas que se quieren aprovechar de situaciones en las cuales pueden llegar a ser muy persuasivas para lograr sus objetivos e intereses.
Ya quehemos sido víctimas de los malos manejos de los políticos; la sociedad seria acreedora de muchos beneficios como educación gratuita, un buen sistema de salud, subsidios significativos en materiaagrícola y muchas otras más.

Idea principal
Se hace una crítica sobre los métodos que usan los políticos para manipular de una manera voraz los intereses de las personas logrando ponerlas a su favor.Desarrollo
Los políticos suelen aprovecharse de las necesidades de la población y de la difícil situación que se vive a nivel nacional para convencer a las personas y así obtener mayores votos.Nuestro país particularmente está pasando por una situación económica muy crítica, y aun así los políticos se aprovechan de nuestra ignorancia dándonos incentivos efímeros para lograr nuestro apoyo ycuando han logrado su objetivo se olvidan de lo que han prometido, y se encargan de sacar su “tajada” o de beneficiarse lucrativamente de esto, olvidando que gracias a las personas que engañaron ycreyeron en sus promesas también necesitan suplir necesidades.

Afortunadamente existen también personas con un pensamiento mas critico que ya cuando han sido engañadas una vez, no permiten que se leengañe nuevamente, y buscan nuevas opciones para elegir.

Según el autor Hugo Marietan “Los políticos mienten de manera muy artística” ya que engañan con palabras y también con sus expresiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buitre
  • El Buitre Soy Yo
  • el buitre soy yo
  • Lazaro
  • Lazaro
  • Lazaro
  • Lazaro
  • lazaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS