LDS I

Páginas: 9 (2181 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Lágrimas de sangre Ep 1 – (Kym)

Ya pasaron 8 años desde el día en que me fui de Lima, esa enigmática ciudad de  contrastes y rarezas. Esa, que ya tiempo atrás abandoné materialmente y en la que seguramente deje el alma entera. La que me vio nacer, esa  a la que quiero volver...
 Un sujeto me venía siguiendo desde que salí del trabajo, sentí la presión y no dude en escapar. Corría sindirección por las calles de  Camden buscando un lugar donde refugiarme, pero parecía invisible, nadie notaba lo que me pasaba ni mucho menos me daba auxilio. Sentía las miradas de aquellos transeúntes que me observaban como si fuera un alma divagante, un alma que escaba de la realidad.
Buscaba local alguno en el cual refugiarme, aquellas calles grises y tan congestionadas no ofrecían un lugar en dondepudiera sentirme a salvo. Corrí lo más que pude, pero no pude más…
Las fuerzas desaparecieron y caí tendida en aquella fría acera cerca a un callejón. Había perdido la batalla, pero no por eso me daba por vencida. Arrastre mis brazos con la voluntad. Sabía que no tenía caso, pero la determinación pudo más. El apareció con un revolver en la mano, lo desenfundo y me apunto a la cabeza.
Estaba enshock, quise gritar, pero no podía. Lágrimas de impotencia bañaron mis  mejillas, lágrimas de resignación. Solo esperaba que aquel sujeto acabara con  mi vida. Se escuchó un disparo, abrí los ojos y vi al sujeto que me perseguía tendido en el piso con el arma en mano. Por esa calle, logre ver la silueta de un joven que  desaparecía en la esquina, un joven que   se me era muy familiar.  Ese quehabía salvado mi vida, ese fue el último movimiento que logre hacer antes de  sentirme fallecer.
 La alarma sonó y mis ojos no dudaron en abrirse. No pude mover musculo alguno, sentía que había vuelto a la vida. Me senté  en la cama y solo atine a  ver mis uñas pintadas de un color  violeta. Giré la cabeza y ahí estaba el. Ese sujeto con el que me case. Ése quien cree ser el dueño de mi vida y dequien  por des fortuna no me puedo separar.
 Empecé a cuestionarme si eso solo había sido un sueño, no lo podía creer.
 Ese chico realmente era él? - me preguntaba  angustiosamente
 Tome un cigarro del pantalón de Raven, me lo puse en la boca y con un soplete lo encendí. Parada en la ventana veía como la gente empezaba a circular. Eran las 6 de la mañana y observaba como emprendían sus rutinariosviajes hacia la estación central.
 No podía dejar de pensar en aquel sueño. Fue tan real, tan emotivo, tan fuerte que casi lo quise vivir.
No me había percatado pero Raven ya estaba de pie. Sin decirme nada se dirigió a la ducha y se empezó a bañar.
Me senté a la cama nuevamente a  a meditar por qué toleraba esa la que era mi vida. Cada mañana me sentía impotente por todos los errores quehabía cometido  en un pasado y que hoy los pagaba con mi sufrimiento. , había dejado una vida en el otro lado del planeta para buscar una vida mejor  en el viejo mundo.
Ya no  recuerdo muy bien  los hechos que ocurrieron o como llegue a este punto. De despertar al lado de la persona a quien más odio en la vida. Ese que me cautivo y luego me utilizo como un juguete  sexual y nada más. Ese que  nuncaestá conmigo y que  nadie sabía a dónde iba todo el día.
Ese que me golpea cada vez que no me quiero acostar con él. Ese que  innumerables veces me intento matar, Ese era Raven, Raven West.
Llevo ya 1 año aguantando esta desdicha, sin poder hacer nada. Nunca me atreví a enfrentarlo, pero meses de dolor te dan muchas ideas. Había planeado  algo, algo que no podría fallar. Ya pronto, me alejaría deél para siempre. Pronto podría recuperar aquella vida que tanto amaba en mi querida Lima.
 Raven, salió de la sala de baño, digno a vestirse y  se marchó. Dejando encargado que si Louis llegaba  le dijera que  pronto se le iba a pagar.
 Eran las 10:00 am cuando el teléfono sonó.
Un agente de policía  me comunico que debía acercarme con la identificación del sr Raven West. Y alguna  tarjeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lds Biologia
  • Canciones lds
  • el LDS
  • I
  • I
  • I
  • I
  • Tu I Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS