lector

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Resumen
Percy Jackson tiene doce años por el momento está en un internado para niños especiales llamado la academia Yancy.
Percy es un niño con problemas tiene dislexia y la THDA su mejor amigo sellama Grover usa muletas, Percy ya es expulsado de dos internados, la academia Yanci los va a llevar de excursión al museo de mitología griega con el Sr. Bruner, todos eran alrededor de una esculturade Poseidón y el Sr. Bruner estaba explicando cómo y cuándo fue hecha mientras la Sra. Dodds llamo a Percy le dijo que la siguiera entraron a una zona restringida, la Sra. Dodds ya no era ya era lamisma se había convertido en un murciélago tamaño humano la Sra. Dodds dijo a percy dame el rayo y Percy respondió yo no tengo ningún rayo, en ese momento entro el Sr. Bruner y Grover, el Sr. Bruner ydijo aléjate del chico si no te juro que te matare.
Percy dijo el Sr. Bruner toma este bolígrafo y en caso de emergencia ábrelo. El bus escolar los llevo desde el museo hasta la academia cayo lanoche todos dormían menos percy, caminada hacia el baño y escucho la voz del Sr. Bruner la de grover estaban hablando sobre mi sobre un campamento mestizo grover escuchó un ruido y salió a ver me logreesconder en la bodega, pero sus pasos sonaban a pesuñas de animal.
Al día siguiente se acabó el año escolar grover y yo subimos al mismo autobús es bus avanzo 30 min y se descompuso frente a unafrutería donde había tres ancianas cosiendo pasamos como 10 min varados y el bus encendió, antes de arrancar una de las ancianas corto un hilo grover se puso verde y le pregunte que le pasaba y medijo que cuando hay tres ancianas y una de las tres corta el hilo una persona muere me dijo que podía ser él, me dijo que lo acompañara hasta su casa le dije que bueno.
Llegamos a la parada y grovertenía que ir al baño yo no lo iba acompañar hasta su casa entonces cogí un taxi le dije me llevara Nueva jercy me baje y llegue a casa encontré a Gabe jugando póker en la sala con sus amigos mi madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS