lectores

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014

Las Bibliotecas Escolares y el aula en el desarrollo de la competencia lectora

MARI MARTINEZ G.

AMATLAN ,VERACRUZ

ESC. EMILIO BUSTAMANTEActividad 1.
La Sra. Torres.
Era una maestra de 4º grado, cuando llego al grupo les dijo a los niños que a todos los quería por igual, pero no era así habíaen especial un niño que no le agradaba.
Y hasta parecía que gozaba marcando su cuaderno con taches cuando el no entregaba sus trabajos o tareas.
Un día la dirección de la escuela indico que serevisaran los expedientes de los alumnos y se actualizaran los datos de estos.
La maestra tomo los expedientes y empezó a revisar, y el primero que encontró fue el de el niño que le caía mal, lo pasoal final con desagrado, cuando tuvo que revisarlo se dio cuenta que sus maestras anteriores hablaban maravillas de él, desde 1º hasta 3º y que a demás en ese grado la maestra hace la observación quesi no fuera porque su madre había muerto el niño seguiría siendo el mejor.
A partir de ese momento la maestra se sintió culpable de la actitud que había tenido con el, ahora lo trataba mejor loayudaba lo motivaba, le festejaba sus logros. Cuando llego el día del maestro todos los niños le llevaron regalos costosos y en vueltos en papeles muy bonitos y el del niño era un anillo usado y quele faltaban piedritas, acompañado de una botella de perfume a la mitad, los demás niños se rieron cuando la maestra lo destapo la maestra los calló diciendo que era el mejor regalo que había recibido,se puso un poco de perfume y el anillo en el dedo mostrándoselo a los alumnos.
Cuando dio el toque para retirarse los alumnos se despidieron de la maestra, el niño se acerco y le dijo al oído queolía como su mamá sonrió y se fue.
La maestra se sintió muy halagada y cuando todos se habían ido lloro por mucho tiempo.
Los alumnos partieron a estudiar cada uno lo que se había propuesto, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS