Leelo Morra

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Las diferencias hacen similitudes

A lo largo del tiempo ha habido una regunta que todos se han hecho y es si, marte podría ser nuestro segundo hogar?
Las diferencias entre marte y la tierra sonlas que determinan a estos dos planetas como hermanos. Las investigaciones y rumores nos han hecho pensar en lo que podría pasasr si se pudiera crear la vidad en la tierra, es por eso que la nasa yotras organizaciones están pensdando en la manera en como desarrollar la vida en marte.
Las cosas que diferencian a la tierra de marte también ponen también en duda de poder crear viada como eldesarrollo de la vegetación. El resultado de evidencias son las que cada dia nos hacerca a la conclusión de que tal vez marte pueda ser un lugar habitable donde la vida pueda substistir y crear vida.


(pensar como habitar la tierra=
Si los seres humanos planearan colonizar alguna vez Marte, necesitarían casi lo mismo que se requiere en la Tierra para sobrevivir. Esto incluiría agua líquida, oxígenopresurizado para respirar, grandes reservas de alimento y, lo más importante, un hábitat que pueda mantener las temperaturas adecuadas para producir más alimentos y mantenerse confortable.
Laatmósfera en Marte es muy delgada. Además, contiene demasiada cantidad de dióxido de carbono como para sustentar la vida de los seres humanos. Los científicos creen que el oxígeno puede llegar a sercosechado de las rocas y del suelo marciano. El agua puede extraerse del hielo existente bajo la superficie. Estas acciones son las piedras fundamentales para el concepto conocido como Terraformación: crearun entorno similar al de la Tierra en otro planeta. Ésto podría llegar a parecer ciencia ficción para muchos, pero cuando observamos algunos de los lugares más despoblados de la Tierra, en los cualesel hombre ha logrado establecerse, como los océanos, los hielos polares y el desierto de Atacama, sólo por nombrar algunos, nos damos cuenta de que el espíritu humano y sus recursos no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose leelo
  • Leel
  • Leelo
  • Leel
  • leelo
  • leelo
  • Leelo
  • leel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS