Leer por moda

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014


CRONICA DE ESPANOL

2B
5to Bimestre
Gissel Zamora
Clarissa Santillan


EL VIAJE A DALLAS.
El dia 7 de marzo, nos citaron a todos losalumnos que asistiríamos al viaje en el estacionamiento de Wal-Mart. Una vez que todos llegaron, nos fuimos a los camiones en los cuales nos iríamos a Dallas.
Cuando todos habíamos subido nuestrasmaletas, entregar nuestras visas y permisos entre otras cosas, pudimos ir a rumbo a la ciudad mencionada pero primeramente llegamos a una gasolinera, después de un pequeño rato llegamos a el chekpoint.Despues de lograr pasar el lugar, minutos después nos avisaron que se había ponchado una llanta en el camión donde venían todas las maletas, asi que tuvimos que pararnos en una gasolinera para poderesperar a los otros que venían en el otro camión. Mientras tanto pudimos bajarnos del mini autobús para descanzar, comprar algo o hacer lo que necesitáramos.
En ese mismo rato Yohana y Javier tomaron uncartel que estaba tirado el cual promocionaba una pizza, asi que ellos dos se pusieron a bailar con los carteles en la mano cerca de la carretera.
Después de esperar un rato, volvimos a subir alautobús y nos dirigimos a la carretera donde no volvimos a parar hasta que llegamos a San Antonio, para llegar a comer a un mal, aunque fue extraño tener que cruzar la calle de una banqueta a otra y nopasar en diagonal.
Una vez que estábamos a dentro del mal, cada quien pudo comprar lo que quería para comer.
De rato que todos habíamos comprado la comida nos sentamos a comer donde después de unosminutos pudimos observar que un hombre salía corriendo y tras el iban varios policías; después vimos como lo traían esposado y fue ahí donde Keila empezó a tomar fotos.
Cuando terminamos de comer nosfuimos un rato a Starbucks para poder comprar algún café y vimos algo asqueroso, habían una cucaracha en el mostrador donde tenían el pan y las galletas, de nuevo Keila empezó a tomar una foto; Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos De Leer
  • Los Modos De Leer
  • ¿Leer es una moda?
  • Los Modos De Leer
  • modos de leer
  • leer por moda
  • Los Modos De Leer
  • CUESTA, Carolina, Los conocimientos y los modos de leer literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS