Leer

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
COLEGIO INSTITUTO TECNICO UPAR (SEDE GALAN)
PROFESOR: FABIAN RICARDO TINOCO ATENCIA
PROYECTO DE COMPETENCIA DE LECTROESCRITURAS:
LECTURA-ESCRITURA
GRADO: 5-01
AÑO: 2012
LA ENCICLOPEDIAILUSTRADA DEL SIGLO XXI
A lo largo de las últimas décadas el conocimiento humano ha vivido una profunda transformación que se ha producido principalmente en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Elalcance y la magnitud de estos ha cambio dejado en la oscuridad otros componente de la cultura humana, la literatura y el arte, la historia, geografía son campos del saber sin los cuales no puedenconstituirse en plenitud el conocimiento humano. Y tienden a ser campo de conocimiento inmutable; el mismo desarrollo tecnológico ha generado una dinámica de cambio sociales, en la organizaciones delterritorio; en el control de la gestión de los recurso y del medio ambiente, en la vía humana del política e incluso en la estructura misma de pensamiento humano, que colocado ante una nuevadimensión del mundo y del universo, se reconstruye valores, principio y conducta desde una nueva perspectiva.,
En un mundo tecnificado, la persona, tanto en lo individual como en lo social, adquiere una nuevadefinición. Los cambios que deben afirmar hoy en su escala de valores, en sus conceptos y en su comportamiento son tantos o más profundos que las transformaciones tecnológicas y científicas.
Siinicialmente fue oral, hoy es fundamentalmente objeto escrito. Si en sus inicios la literatura medieval tuvo que refugiarse en la misma teoría, celosamente custodiada por monjes, amanuense, la inversión,modificado sustancialmente la función del escritor.

1. El conocimiento estudia la significación objetiva real del pensamiento humano:

A. El pensamiento es irreal.
B. El pensamiento es objetivo.C. El pensamiento es negativo.

2. ¿Que se ha transformado en las última década.

A. El conocimiento humano.
B. La literatura y el arte.
C. La historia, geográfica.

3. El desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer
  • Leer!
  • Leer
  • Leer
  • Leer
  • No Leer
  • No Leer
  • leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS