legalización de las drogas

Páginas: 10 (2343 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES NÚMERO… SUSCRITO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS INDIGENAS ZENU DE SAN ANTONIO DE PALMITO-SUCRE “AZENUPAL” FALTA EL NOMBRE DEL CONTRATISTA
NIT: 823005047-4

Entre los suscritos, a saber ERIC MANUEL BRUNO FLORENTINO mayor de edad, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 11.063.024 DE San Andrés de Sotavento-Córdoba, obrando en calidad deRepresentante Legal de la ASOCIACION DE ARTEZANOS INDIGENAS ZENU DE SAN ANTONIO DE PALMITO-SUCRE, con NIT 823005047-4, debidamente constituida por documento privado #0000001 del 12 de marzo de 2004 otorgado en asamblea constitutiva inscrita en la cámara de comercio de Sincelejo el 29 de abril de 2004 bajo el #00004104 del libro 1° de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, fue constituida laentidad denominada: Asociación de Artesanos Indígenas Zenu del Corregimiento Pueblecito, quien en adelante y para los efectos del presente documento se llamará El CONTRATANTE y ALBEIRO ANTONIO RAMIREZ SALGADO, mayor de edad, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 15.026.971 de Lorica, de profesión Administrador de Empresas con énfasis en economía solidaria, quien en adelante se denominará ELCONTRATISTA, hemos decidido celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios, que se regirá por las normas pertinentes del Código Civil y de Comercio y en especial por las siguientes cláusulas, previas las siguientes

CONSIDERACIONES:

1) Que el Programa Desarrollo de las Oportunidades de Inversión y Capitalización de los Activos de las Microempresas Rurales – OPORTUNIDADES RURALES, através de su Unidad Nacional de Gerencia - UNG, identificó y financió con El CONTRATANTE el Plan de Inversión presentado por el mismo, y éste a su vez, suscribió con la Corporación Colombia Internacional - CCI, el contrato No. 522/2011, ESTE NO ES EL NUMERO DEL CONTRATO Y TAMPOCO EL AÑO derivado del convenio No. 043/2011 CCI – MADR.

2) Que el citado contrato fue celebrado con el objeto dedesarrollar la implementación del Plan de Inversión de la (ASOCIACION DE ARTEZANOS INDIGENAS ZENU DE SAN ANTONIO DE PALMITO-SUCRE”, con recursos provenientes del crédito FIDA No. 702-CO.

3) Que El CONTRATANTE ha decidido contratar un (profesional Administrador de Empresas, para que en su conocimiento y experiencia dé soporte en las actividades que se desprenden del proyecto arriba mencionado.

4)Que esta Contratación fue autorizada por el Comité de Compras de la asociación según Acta No. (002) de fecha 10 julio 2013.

5) Que los recursos provenientes del crédito FIDA No. 702-CO deben manejarse tanto por el CONTRATANTE como por el CONTRATISTA a través de este contrato de manera responsable y teniendo siempre como marco de referencia el Plan de Inversión de la ASOCIACION DE ARTEZANOSINDIGENAS ZENU DE SAN ANTONIO DE PALMITO-SUCRE.

6) Que el CONTRATISTA es un Profesional, que presta habitualmente servicios remunerados de? $.1.100.000 y actúa con plena autonomía técnica, financiera, directiva y administrativa. (ESTE SI SON LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PROFESIONAL?)

7) Que EL CONTRATISTA cumple con los requisitos para desarrollar las actividades por este documentocontratadas, de acuerdo con el proceso llevado a cabo por El CONTRATANTE y avalado por el Comité de Compras de la Asociación.

8) Que los servicios serán prestados por el CONTRATISTA de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación respecto de sus dependientes con EL CONTRATANTE, utilizando sus propios medios y bajo su exclusivo riesgo, razón por la cual no genera ningún tipo de vínculolaboral entre las partes.

9) Que este contrato no faculta al CONTRATANTE a dar al CONTRATISTA o a sus dependientes órdenes en cuanto al modo, cantidad, tiempo y trabajo, ni para exigirle el cumplimiento de su Reglamento Interno de Trabajo y, en consecuencia, el mismo no genera relación laboral entre las partes.

Por lo anterior, las partes han decidido celebrar el presente contrato, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion de las drogas
  • legalizacion de las drogas
  • legalización de drogas
  • Legalizacion de las drogas
  • Legalizacion De Las Drogas
  • legalizacion de drogas
  • Legalización Y Drogas
  • Legalización De Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS