legalizaxion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
"La legalización no termina con la delincuencia organizada ni con su rivalidad y violencia", señaló en un comunicado la secretaría técnica del Consejo de Seguridad Nacional.

Esta medida"tampoco fortalecerá nuestras instituciones de seguridad y procuración de justicia. Pensar que el crimen organizado en México es igual a narcotráfico, ignora que el crimen organizado comete otros delitoscomo secuestro, extorsión y robo", añade.

disminuye las defensas antitumorales, favorece el cáncer del  aparato respiratorio, produce taquicardias e hipertensión, ocasiona arritmias cardiacasseveras, disminuye  las hormonas sexuales en ambos sexos, reduce la fertilidad y baja la producción de espermatozoides, aumenta hasta en un 70 por ciento la posibilidad de contraer cáncer en lostestículos, reduce el deseo sexual, altera el ciclo menstrual, debilita el sistema inmunológico, aumenta las conductas sexuales de riesgo, retarda el crecimiento fetal y ocasionar malformaciones en losrecién nacidos, por citar algunos de los males ocasionados por la tan discutida yerba.

A. Consumo reciente de Cannabis.


B. Cambios psicológicos o comportamientos desacostumbrado, clínicamentesignificativos (p. ej., deterioro de la coordinación motora, euforia, ansiedad, sensación de que el tiempo transcurre lentamente, deterioro de la capacidad de juicio, retraimiento social) que aparecendurante o poco tiempo después del consumo de Cannabis.


C. Dos (o más) de los siguientes síntomas que aparecen a las 2 horas del consumo de Cannabis: 


1. Irritación en los ojos 
2. Aumentode apetito 
3. Sequedad de la boca 
4. Taquicardia 

D. Los síntomas no son debidos a enfermedad médica, ni se explican mejor por la presencia de otro trastorno mental. 


Trastornosinducidos por Cannabis 


• Intoxicación. 
• Intoxicación, con alteraciones perceptivas 
• Delirium. 
• Trastorno psicótico: con ideas delirantes, con alucinaciones. 
• Trastorno de ansiedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS