Legitima Defensa

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO




Conste por el presente contrato de Arrendamiento, que celebran de una parte el Sr. MIGUEL H. OLIDEN BANCES , con DNI Nº 16462826, con domicilio en Pasaje FannyAbanto No. 165 – Urb. Remigio Silva - Chiclayo, quien en adelante se le denominara el PROPIETARIO , y la Sra. DAYSI VILELA AYEN con DNI Nº 41841598 ,quien en adelante se le denominara el INQUILINO,bajo los términos y cláusulas siguientes :

PRIMERO .- El propietario da en arrendamiento al INQUILINO , el Segundo Piso del inmueble ubicado en Pasaje Fanny Abanto No. 165- Urb. Remigio Silva –Chiclayo.

SEGUNDO .- El Plazo del contrato es de 02 meses y comienza a regir desde el 01 de Noviembre del 2011 finalizando el 31 de Diciembre del 2011., renovándose un nuevo contrato y fijando unanueva merced conductiva, con acuerdo de ambas partes.

TERCERO.- La merced Conductiva mensual fijada inicialmente es de S/. 400.00 Nuevos Soles,que el INQUILINO deberá abonar al PROPIETARIO en formaadelantada los días primeros de cada mes.

CUARTO.- El pago de consumo de agua será cancelado en forma equitativa entre todos los ocupantes del inmueble mencionado ,.El consumo de energíaeléctrica será cancelado por cada inquilino, de acuerdo al consumo de su medidor.

QUINTO .- Será por cuenta del INQUILINO , el mantenimiento del inmueble , además de las reparaciones y composturas decañerías, desagüe, aparatos higiénicos, atoros,etc, y otros que puedan producirse en el mismo ,debiendo avisar previamente al PROPIETARIO.

SEXTO.- El INQUILINO solo podrá hacer uso del segundo pisodel inmueble señalado en el contrato, así como las vías de acceso a este, no debiendo utilizar por ningún motivo otros ambientes de la propiedad para deposito, almacén o cosa parecida, quedandoprohibido también la crianza de aves de corral y animales domésticos.

SETIMO .- El PROPIETARIO hace entrega al INQUILINO de las llaves correspondientes a las puertas del inmueble, dejando constancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legítima Defensa
  • legitimas defensa
  • legitima defensa
  • Legitima Defensa
  • La legitima defensa
  • Legítima Defensa
  • legitima defensa
  • Legitima defensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS