leguajes de programacion

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
JESUS ORTEGA BENITEZ
A01421222
XOCHITEPEC, MORELOS A LUNES 2 DE MARZO DEL 2015

LENGUJES DE PROGRAMACIÓN

En este momento el humano se encuentra viviendo en un mundo completamente computarizado,pero como todo, las computadoras tambien tuvieron un inicio. En 1823 Babbage comenzó a contruir una máquina de diferencias de gran capacidad, pero nunca la concluyó. En 1936 fue contruida la “Z1” porel alemán Konrad Zuse, la máquina utilizaba un sistema binario y mostraba los resultados a través de la luz de bulbos. Lamentablemente en Alemania se desató la segunda Guerra mundial, haciendo que laZ1 fuera destruida en medio de bombardeos. Despues vinieron el Mark I y el Mark II, pero cuando se terminó la construcción del Mark II, este ya era obsoleto, debido a que ya había nueva tecnología ymás avanzadas computadoras. Esto nos habla que a partir de los años 50´s hubo una importante revolución tecnológica, la cual hizo que el funcionamiento y los sistemas de las computadoras cambiaranrápidamente, haciendo que estos fueran más rápidos, más prácticos y más pequeños.
En la ultima clase del tópico de robótica el profesor dio a conocer acerca de lo lo que son los microcontroladores y losmicroprocesadores y sus principals diferencias:



MICROPROCESADOR
MICROCONTROLADOR
ARQUITECTURA
Es un CPU en un solo circuito integrado.
En un sólo circuito integrado, además del CPU, contiene loscircuitos necesarios de un sistema de una microcomputadora.
FUNCIÓN
Se utilizan como la CPU, en un sistema de microcomputadora, para procesar informacion.
Se utilizan para realizer actividades decontrol, controlan dispositivos de entrada/salida con una cantidad minima de componentes.

Pero para que un microprocesador o microcontrolador realice su trabajo es necesario que un programador le diga cómohacerlo, pero claramente los microprocesadores y microprocesadores en sí no son seres inteligentes que tienen la capacidad de entender cualquier tipo de leguaje o idioma, sino que deben de ser por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomia de los leguajes de programacion
  • Leguaje De Programacion 1
  • Leguaje de programacion
  • Programacion de leguaje C++
  • Leguaje de programacion: java
  • leguaje
  • Leguaje
  • leguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS