Lenguajes de Programación

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LENGUAJES DE PROGRAMACION

El procesador debe ser capaz de interpretar el algoritmo, lo que significa,
Comprender las instrucciones de cada paso.
Realizar las operaciones correspondientes.Cuando el procesador es una computadora, el algoritmo se ha de expresar en un formato que se denomina programa ya que el pseudocódigo o e le diagrama de flujo no son comprensibles por la computadora,aunque pueda entenderlos cualquier programador. El proceso de traducir un algoritmo a un pseudocódigo a un lenguaje de programación se denomina codificación y el algoritmo escrito en un lenguaje deprogramación se denomina código fuerte.
Hoy en día los programadores emplea lenguajes de programación como C++, C, C#, JAVA, Visual Basic, XML, HTML, PERL, PHP, JAVA SCRIPT, aunque toda vía se utilizanlos básicos COBOL, FORTRAM, PASCAL O EL MITICO BASIC, estos lenguajes se denominan de alto nivel.
Los lenguajes de programación se utilizan para escribir programas, los programas modernos constan desecuencias de instrucciones que se codifican como secuencias de números de dígitos numéricos que podrán entender la computadoras.
Un compilador es el que traduce un programa que traduce losprogramas fuente escrito en lenguaje de alto nivel, al lenguaje de máquina. La traducción del programa completo se realiza en una sola operación denominada compilación del programa es decir, se traduce entodas las instrucciones del programa en un solo bloque.
PARADIGMAS DE PROGRAMACION
En realidad un paradigma de programación representa fundamentalmente enfoques diferentes para la construcción desoluciones de problemas y por lo consiguiente afecta al proceso completo de desarrollo de software. Existen lenguajes operativos, declarativos, orientados a objetivos.
Programación de la web.
Losprogramadores pueden utilizar una amplia variedad de lenguajes de programación, incluyendo C Y C++, para escribir aplicaciones web, útiles para desarrollar aplicaciones web:
HTML, JAVA SCRIPT, VBS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programación
  • lenguaje de programacion
  • lenguajes de programacion
  • Lenguaje De Programacion
  • lenguaje de programacion
  • Los Lenguajes De Programacion
  • Lenguaje de programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS