Letanias del dolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos conocemos lo que es un sismo, pero pocos lo comprenden y hacen algo para evitar una tragedia. este es el caso de un hecho poco particular una tarde cualquiera un día cualquiera cuando llegoa mi colegio, a mi clase la invitación de un concurso

Todos se veían animosos e interesados, el ingenuo pensaría que estaban emocionados de participar en un acto que podría contribuir conel bien de la ciudadanía ¡que ingenuo!, al no percatarse de que detrás de esa sonrisa ansiosa se esconde un motor de fines triviales.
Sin mas reflexión, comencé a enriquecerme de un mar de ideasque se destruían y deshacían en mi cabeza como olas golpeándose contra el peñasco , pero que motivaría a alumnos poco o nada interesados, ¿sería que tienen conciencia de lo importante y significantede esto?, ¿o seria simplemente el anhelo de conseguir una nota fácil?, naturalmente aposte por lo segundo esperando equivocarme.

Los días transcurrieron normales vagos y torpes sus pasos, ya denoche mi mente casi encarnada desvaneciéndose de mí, ofuscada de tanto pensamiento, navegaba hasta perderse en la inmensidad de mis recuerdos, cuando de pronto rápido y devastador como un rayollego a mi ser un sueño donde aparece mi reflejo en un charco de sangre de poca desenvoltura , que desesperado en su agonía intentaba decirme algo. Rápidamente regrese a la realidad poniéndome atrabajar en la incógnita que me había dejado ¿que quiso decirme mi pobre alma reprimida en lo más frágil de mi cordura? Era una pregunta que me repetía cada vez que escuchaba su voz quebrantada.
Alsiguiente día fui al colegio donde parecía haber una tarde normal de un día común, las mismas caras, la misma rutina, sin embrago algo no estaba bien , comencé ha sentirme extraño ,¿ sería mi intriga? ,talvez solo era yo .reunidos en mi clase ruidosa como de costumbre estábamos presuroso de entregar los trabajos que vanamente hechos se quedarían archivados en algún viejo folder sin más trascendencia...
tracking img